Hyunlix IV

353 26 1
                                    

Después de esa ocasión las cosas no mejoraron, no tuvimos oportuniad de hablar al respecto y tampoco teníamos muchas ganas de hacrlo, el trabajo nos consumía y lo que terminó de joder las cosas fue que Han había desaparecido por unos dias. Nadie sabía nada de él y a pesar de que chan nos decía que estuviéramos tranquilos que él lo resolvería no lucía tan tranquilo como quería aparentar.

La ansiedad de que algo le hubiera pasado se fusionó con el dolor que me causó lo de Felix y para terminar de matarme la abstinencia no estaba ayudando, queria hablar con él, pero nada me aseguraba que no volveríamos a caer en el deseo y el tema quedaría enterrado como sucedió durante nuestro primer beso.

De verdad quería hablar propiamente con él, sabía que pensaba que sentía algo por Han, por la forma en que lanzaba comentarios sobre que disimulara un poco y que no me preocupara, que Jisung regresaría como si nada. Lo conocía, sabía que sus celos eran solo superficiales, porque toda mi atención ya no estaba puesta en él, pero también sabía lo mucho que amaba a han y lo mal que la estaba pasando por la preocupación, todos estabamos así, pero sin duda el peor de todos era Minho.

Todos estábamos confundidos, sus celos me daban esperanzas, pero evitaba todo contacto físico conmigo, en su lugar Chan era su consuelo, ni siquiera podía ponerme celoso pues no habia comparacion entre nosotros, bangchan era el líder y quien todos soñaban con tener, incluso skz, alguien que puede cuidarte y protegerte, alguien que te abraza sin miedos ni tabues, probablemente era la mejor opción para alguien como felix, su picaria y encanto era libre, no como yo que me volvía loco con solo una mirada.

Aunque era bien sabido lo romántico que puedo llegar a ser, también tenía cierto orgullo que no me permitía sentirme libre, orgullo que quería mandar a la mierda por felix, pero el miedo me detenía, el miedo a que no me corresponda, incluso si lo hacía a que me abandonará en algún momento.

Suspiré por milésima vez, pues sabía que Chan solo estaba consolando la preocupación de lix y que solo me estaba haciendo ideas, también me sentía culpable por no estar pensando dónde demonios podría estar jisung y darle apoyo a Minho que lucía como si llevara días sin dormir.

De la nada vi como jisung ingreso al estudio, mirando hacia el piso mientras todos a pesar de la confusión y dudas, nos dirigimos a él para darle un abrazo, todos menos chan que estaba con los audífonos y minho que estaba en la cabina. Después de un fuerte abrazo, chan nos pidió que saliéramos probablemente para hacer como que lo regañaba y asegurarse de que estaba bien.

—Por fin regresó ese punk, nos tenía preocupados— habló felix con una enorme sonrisa mientras abrazaba a minho que parecía una estatua porque no reaccionaba a nada de lo que hablábamos.

Todos platicaron un poco sobre sus teorías de lo que había pasado sin embargo tanto minho como yo no reaccionabamos, algo estaba mal, que ese idiota no estuviera encima de él desde que llegó no estaba bien ¿acaso tenía algo que ver? Mis sospechas terminaron de crecer cuando al entrar de nuevo al estudio esos dos se evitaban hasta con la mirada.

La ira se estaba apoderando de mí, no solo me recordaba que el amor estaba muerto, han lucía mal y eso me rompía el corazón.

—No te preocupes, él ya está aquí—dijo lix susurrandome—tienes una oportunidad Min no parece moverse.

—Felix estás malentendiendo las cosas—le dije aun sin dejar de mirar a Han a lo lejos.

—Sé que no quieres admitirlo porque podrías perder, pero una oportunidad no se debe desaprovechar.

—Lix te estoy diciendo que no es eso —voltee para mirarlo a los ojos y tomé su brazo quizá más fuerte de lo que debía porque no solo estaba molesto por mi amigo, la persona de quien estaba enamorado me estaba incitando a estar con alguien más.

Secreto (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora