Hyunlix V

342 28 4
                                    

Al dia siguiente desperte con dolor de cuerpo como si hubiera entrenado con el loco de bangchan, al mirar a ambos lados me di cuenta que solo lix seguía a mi lado, probablemente tenía que hablar con jisung después para que su cabeza no lo volviera loco y no sobre pensara tanto lo que había pasado, pero estaba algo cansado como para levantarme de la cama.

Al voltear mi cuerpo para buscar mi celular y saber la hora, me topé con la linda cara de Lix como un rayo de luz que alumbraba mi cuarto. Verlo durmiendo me daba la impresión de que se trataba de obra de arte principal del lugar, los cuadros que adornaban el lugar parecían ser una ofensa a su etérea imagen descansado, no sabía qué parte era mi favorita, si sus pestañas contrastando sus ojos rojos y algo hinchados, o sus pecas que eran más evidentes debido a que sus ojos estaban cerrados, o tal vez era parte de la piel de sus hombros que formaba líneas en perfecta armonía, no, nada de eso, mi parte favorita siempre iba ser el hecho de que sea solo yo quien pueda verlo de esa forma.

La necesidad de tomar un lápiz y una hoja para hacer un boceto me inundo,sin embargo al instante me detuve pues sabía que mis habilidades no lograrían plasmar correctamente la belleza de Lix, pense tambien en tomar una foto, pues la luz alumbraba perfectamente para ello, pero no estaba seguro de tener su permiso por lo que solo me dedique a contemplarlo e impregnar la imagen en mi cabeza al punto de no poder olvidarlo nunca.

No supe cuánto tiempo pasó, tampoco me importaba, Lix estiró sus brazos y de a poco fue abriendo los ojos, encontrándose con la sonrisa más grande que podría tener tan temprano en la mañana.

–Dormiste bien ángel -- Me levanté de la cama en dirección a la cocina para traerle un poco de agua, lucía cansado.

Al regresar a la habitación, Felix estaba con su celular y al poco tiempo sonó el mío también, teníamos muchas actividades para ese día y aunque quisiera quedarme toda la mañana encerrado a su lado, debíamos irnos.

No hablamos mucho en el camino, la van tenía un incómodo silencio a pesar de estar los 8 en ella, lo que rápidamente llamó la atención del manager, intentando darle algunas miradas a bangchan, quien al igual que todos estaba en su mundo muy concentrado.

–Solo estamos cansados, incluso en eso tenemos sincronía, así que no te preocupes–dijo chan en voz alta, no sabía si para el manager o para nosotros, pero en algún punto parecía ser para él mismo pues se cruzó de brazos y de mala gana cerró los ojos, como si las personas del lugar no supiéramos perfectamente que no se iba a quedar dormido.

Al llegar al lugar de la grabación por buena o mala suerte me tocó ser pareja con jisung, era mi oportunidad perfecta para hablar con él e intentar de alguna forma que el tema no lo haga sentir peor de lo que ya estaba, pero de sorpresa todo estaba bien.

Se portaba un poco timido al principio, pero al poco tiempo las bromas entre ambos comenzaron a salir, y sin darnos cuenta bromeamos sobre la noche anterior, así, como si fuera un mal chiste entre ambos, sin necesidad de nada más supimos que todo estaba bien y sobre todo, que no iba a volver a pasar.

La grabación del programa fue larga y cansada, las cosas con ji estaban bien, bastante bien siendo sincero, pero era imposible no notar que más cosas estaban pasando a mi alrededor, como el aura de tristeza y rabia que seguía a Minho, el cansancio extremo de bangchan y la forzada sonrisa de Lix.

Sabia que debia hablar con él, los juegos entre nosotros ya habian sido demasiado y no podiamos seguir así, sin mencionar que mas personas estaban siendo afectadas por ello, probablemente Minho estaba enojado por mi cercania con jisung y siendo sincero podia jurar que despues de tener sexo las personas crean un lazo diferente y eso sería difícil de pasar por alto sobre todo entre nosotros ocho que nos conocemos mejor que nadie.

Secreto (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora