Capítulo 16

712 75 25
                                    

El viaje camino a la ciudad me ponía cada vez más nervioso, era un jueves por la mañana por lo que suponía todos ya estaban con algún horario que cumplir, la primer persona a la que le debía una explicación era a Chan y probablemente después a hyunjin porque esa dramaqueen iba pedirme explicaciones de porque no recurrí a él, sin olvidar a Changbing qué lloraba mientras me golpea.

Si bien me iba, la situación se iba quedar en que tuve un pequeño break y necesitaba espacio para mí mismo pero la duda de si habían intentado hablar con mis papás me preocupaba, pues mi mamá era capaz de ahorcar al mismísimo jyp si no sabía nada de su pequeño.

Bueno, en realidad todos eran capaces de golpear a yjp por cualquier excusa, incluyendome, pero el punto se entendía.

Llegué casi de puntitas al estudio, quería primero pasar a casa a cambiarme de ropa pues por el baño no llevaba ropa interior y era un poco incómodo, pero debía encontrarme primero con bangchan y rogar por mi vida mientras tenía las agallas para hacerlo.

Al entrar al estudio supe que la suerte me había abandonado-como si hubiera estado conmigo en algún momento-Chan tenía los audífonos puestos por lo que no se percató de mi presencia, pero  la confusión y sorpresa de todos los presentes lo hicieron voltear y dejar lo que estaba haciendo.

Fui capaz de ver de reojo a mis compañeros y amigos, todos con ojos de preocupación y alivio que pronto volvían a la preocupación por el silencio de nuestro líder, el primero en abrazarme fue lix seguido rápidamente por jin quienes me apretaban con fuerza con forme los demás se unían, solo faltaban Chan y Lee know, quien seguía dentro de la cabina de grabación sin intenciones de salir.

Pude escuchar uno que otro reclamo de mis amigos, mi vista duró poco tiempo en Lee know pues apartar la vista del piso no era opción, solo ver la manita de Félix agarrando la mía con cariño era mi lugar seguro en ese momento hasta que la voz seria de Bangchan nos sacó del trance a todos.

—Por Favor salgan todos, voy hablar con él—dijo seco, no se escuchaba molesto pero su seriedad era suficiente para que todos obedecieran rápido y para hacerme desear yo también salir del lugar—eso te incluye a ti lee know, sal del estudio—dijo apretando un botón sin dejar de ver en mi dirección.

Estaba a una palabra de llorar y ni siquiera había empezado, cuando todos dejaron la habitación y lo supe por el sonido de la puerta porque desde que Chan había hablado no me atreví a mirar  nadie, especialmente al último que salió de la habitación.

–No sabes lo preocupado que estaba, en donde demonios te metiste?—dijo lo último en un grito mientras se acercaba a mí—llamé a tu casa para saber cómo seguías y me dijeron que no estabas ahí, tuve que decir que me equivoqué antes de tu madre viniera a asesinarme junto con yjp y tu padre maldiciera en nuestra tumba.

Las lágrimas empezaron a salir descontroladas por el tono de voz de mi líder—lo siento, de verdad lo siento, las cosas se me salieron de control y fue hasta hoy que pude volver, olvidé mi cargador, ni siquiera pude darme un baño, sé que soy un desastre— aspiré algunos mocos y limpié mis lágrimas con la manga de mi sudadera antes de seguir con mi discurso—de verdad, lo siento es todo culpa mía.

Los grandes brazos de Chan me rodearon con suavidad dándole todo el consuelo que necesitaba, no me había dado cuenta de cuánto, hasta que sentí un alivio inmenso de poder llorar en los brazos de alguien y sabía que él era la persona indicada.

Me dejó llorar sin decir nada brindándome pequeñas caricias por mi espalda y cabeza en señal de que lo dejara salir todo, no supe cuanto tiempo pase así solo que se sentía muy bien, deje salir todo lo que aún guardaba en mi corazón y sentí por primera vez que todo iba a estar bien y me sentí capaz de enfrentar lo que ea.

Secreto (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora