Después de la huída de Han quedé petrificado, todo lo que temía estaba pasando, sabía que las cosas eran demasiado buenas para ser verdad, sabía a lo que me estaba arriesgando pero aún así no pude detenerme.
El cuerpo de Han era adictivo, su boca, su linda cara pidiéndome que no me detuviera me tenían en el cielo, amaba ser su todo, amaba corromperlo y saber que nadie más que yo lo había hecho, podría escucharse posesivo pero era justo lo que me hacía ir por más.
Las cosas estaban tan bien hasta que dijo aquello, ¿por qué no podíamos seguir de la forma en la que estábamos?, sin nombre, sin enredos complicados por compromisos vacíos, simplemente dejándonos llevar por lo que el momento nos dictaba.
De esa manera había estado viviendo desde hace tanto tiempo que lo demás me sonaba a patrañas, mentiras del amor que nos vendieron como eterno, nada lo era y liberarnos de ataduras nos daba la oportunidad de disfrutar de las personas más crudamente.
Yo justo quería eso, poder tener en él un gran amigo como lo habíamos sido todos esos años y de vez en cuando entregarnos en cuerpo para matar la soledad que de pronto nos hundía, quería que las cosas siguieran como estaban meses atrás , pero en el fondo de mi corazón sabía que él no estaba preparado para esa clase de vida.
Lo conocía tan bien, más después de haberme entregado su cuerpo, sabía sobre su dependencia y miedos, sabía sobre sus sueños románticos de una pareja perfecta y lo mucho que idealiza el amor. A pesar de eso decidí cruzar la línea con él estúpidamente con la pequeña ilusión de que funcionara y no lo terminaría arruinando de esa forma.
Sí, quizá iba parecer el malo del cuento, pero de la misma forma que yo lo conocia a él, él me conocía a mí y sabía perfectamente que yo no creía en esas cosas y de cierta forma debe de haber sabido que lo nuestro solo era físico porque de esa forma inició y nunca se dijo lo contrario, pero no, tenía que decir esas malditas palabras y arruinar todo.
La frustración me inundó porque en ese momento se jodió todo y aún faltaba mucho más, me tiré en la cama un rato más antes de ponerme algo de ropa y salir a lidiar con nuestro horario, hablaría con él cuando se le pasara y quizá todo volvería a la normalidad.
Si claro, como si eso fuera a pasar, sabía que era un idiota, pero él lo había sido también, el problema no era solo mío, ambos estupidamente nos enredamos en algo que sabíamos no tenía futuro ¿qué futuro podriamos tener? incluso si sus palabras fueran ciertas y estuviera enamorado y no confundido solo nos esperaría más dolor.
Dos idols saliendo nos llevaría al hiatus y destruiría no solo nuestros sueños si no el de nuestros compañeros, dejar algo por lo que habiamos trbajaddo toda la vida solo por un capricho que surgió de un calenton no solo era tonto, era humillante.
Sin importar de qué forma lo pensara todo llevaba al desastre, pero a pesar de eso no podía perder la cabeza, tenía que encontrar la forma de solucionar las cosas y volver a la normalidad, de explicarle a Han que solo estaba confundido, qué probablemente porque había sido su primera vez pensaba que estaba enamorado, pero que pronto se le pasaría y para hacer eso debía estar lo más tranquilo posible.
En mi camino a la empresa la imagen de Jisung llorando me llegó a la cabeza y me empezó a torturar de a poco, él lloraba por cualquier cosa y eso lo sabíamos todos, pero nunca había sido yo la razón y eso me hacía sentir algo de culpa.
Sin embargo rápidamente borré ese pensamientos pues todo había sido un malentendido que pronto se arreglaría si dejaba la estúpida idea de que estaba enamorado de mí, entre más rápido mejor.
Al llegar tuvimos que comenzar siendo sólo 7, Bangchan me preguntó sobre si había pasado algo, pero no pude decirle la verdad, cómo demonios podría.
ESTÁS LEYENDO
Secreto (Minsung)
FanfictionEstá historia ocurre después de que han hizo su rap de improvisación en el que se apena por haber "confesado sus sentimientos" frente a su madre. Sin embargo al único que tomo por sorpresa fue a él. ********** Acaso...