Capítulo 6

1.1K 108 39
                                    

Poco después de que hyung ya no era visible Minho dio un chasquido con la boca y terminó por soltarme algo molesto. Los desplantes de celos de Lee no eran algo nuevo, pero en ese punto que me volvía tan conciente de mis sentimientos era extraño.

Siendo sincero yo también era bastante abierto con mis desplantes de celos y berrinches constantes por su atención, pero eso había ocurrido desde el inicio de nuestra convivencia por lo que me era difícil pensar que esa escena había significado algo más que los juegos que siempre hacíamos.

—Chan y binnie te estaban buscando ¿Porqué no avisaste que estarías con alguien? — me cuestionó alzando las cejas y con una leve mueca de disgusto.

—No pensé que nos tardaríamos—comenzamos a caminar hacia la salida —por cierto, qué haces por acá, solo teníamos actividad con 3racha.

—¿Porqué, interrumpí algo?—me fue imposible saber si el comentario era enserio debido a que él caminaba frente a mí. Mi cabeza seguía dando vueltas sin tener nada en claro por lo que no respondí y me limité a seguirlo con cierta distancia, la suficiente para que ninguno de los dos pudiera saber que pasaba con el otro.

Llegamos al estudio y nos dedicamos a trabajar, lee know solo se dejó caer en el sillón, para ignorar al mundo con su celular. Ni Chan ni Bin preguntaron en donde estuve y tampoco les sorprendió que llegáramos juntos.

Pero claro, yo era el único confundido, los demás miembros no sabían lo que había pasado-ni iban a saber- y los actos de Lee know me confundían debido a esa noche. De no ser por nuestro incidente podría decir que todo era normal, que solo somos un poco más cariñosos que con los demás, nunca hubo necesidad de ponerle nombre a nada porque quizá no había nada, pero mentiría si dijera que la palabra "amigo" llevaba mucho tiempo incomodandome para usarla con él.

Terminamos lo que teníamos que hacer con éxito, Innie también había llegado al lugar en algún punto de la tarde. Los cinco estábamos en silencio contemplando el abismo esperando a que Chan nos diera la indicación de irnos, lo cual tardó un rato.

Me senté al lado de Innie pues tenía miedo de ver a Min a la cara, más después de haber estado casi todo el día en el estudio básicamente escribiendo sobre él. Sentí un poco de lástima por mí mismo pues a pesar de estar de acuerdo con lo que Minhyuk me había dicho no encontraba camino para nada.

El primer paso era estar seguro de que quisiera algo más que solo lo físico, pero durante todo ese día ni siquiera había visto la cara de Lee, ni hablar de lo que quedaba de su cuerpo, di un pequeño vistazo hacía su dirección empezando por su cabello ya un poco largo que sin duda le quedaba bien, me quedé un momento en su cara, amaba su perfil, su nariz, el color de su piel sin olvidar que su estado natural parecía que estaba enojado y eso era jodidamente sexy.

La forma en la que miraba era imponente junto con sus movimientos siempre seguros. El porte de alguien que sabía que era guapo y todos los respetaban. Con esa aura de misterio que no dejaba decifrar que clase de persona era.

Si me hubieran preguntado un mes atrás diría seguro que conocía todo de él, pero en ese punto no estaba tan seguro, era como si hubiera descubrierto una fase de él que estaba oculta en su privacidad, la sensualidad que expresaba en el escenario no era ni la mitad de lo que recordaba de ese día.

Me perdí tanto en mis pensamientos que Min probablemente sintió mi mirada por lo que volteó a verme, me fue imposible sostenerle la mirada, no después de haber estado analizando su perfil y terminando en el pensamiento de lo sexi que se veía el día que me dio una mano.

Sentí mis mejillas arder esperando que nadie se haya dado cuenta especialmente él.

—Listo, vámonos, los demás ya deben estar por allá —Chan se levantó esperando que nosotros saliéramos como siempre por enfrente, volteé a verlo algo confundido pues según yo ya no había nada en nuestra agenda, mucho menos algo en lo que estuviéramos todos juntos— vamos a cenar todos juntos—se acercó Chan para decirme a lo bajo dándose cuenta de lo perdido que estaba y me hizo avanzar después de darle una palmadita a mí hombro.

Secreto (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora