Este capitulo es chan x in por si no les gusta se lo pueden saltar no interfiere en la historia original
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Ser un ídol era una tarea muy difícil, especialmente cuando eres el líder de una banda tan completa como lo es skz.
Mis batallas fueron todas difíciles pero valieron cada segundo.
Una de las muchas dificultades que atravesé fue la soledad, algo hasta frustrante para un hombre de 25 años. Las relaciones de pareja quedaban fuera de escena , pero incluso a escondidas no era posible. Porque con quién podría salir un ídol ¿Con otro ídol? Imposible, suficiente tenía de eso como para ser un mutuo secreto.
Al final la soledad me consumía y buscaba el cariño en stay y el sexo en ... Muchas personas. Sin embargo la situación con Jeongin estuvo fuera de mis límites, era una persona muy carismática y conocía a tantos que no me molestó nunca meterme con alguno, cosa de una o dos noches, incluso amistades con beneficios pero cruzar la línea con algún miembro se me hacía imposible sobre todo con él.
Para mí los chicos eran una clase de hijos/hermanos menores a los que había cuidado ya por varios años, era muy consciente de qué habían crecido en mayor o menor medida, pero los amaba tanto que no podía verlos en ciertas situaciones, y tratarlos como solo un cuerpo estaba lejos de ser algo que se pasará por la mente .
Sabía que mi bello niño estaba creciendo y que en algún punto estaría con alguien porque es lo normal , quizá tardaría un poco en acostumbrarme pero con el tiempo lo entendería y no me importaría quien fuera, solo sabía que no podía ser yo.
Darle un pico en los inicios de tranee fue solo una broma para recordar su inocencia pero lo que había pasado no era solo un pico, fue un beso real en el que había perdido la compostura por controlar ese lado malcriado que nunca había visto de él.
Quizá en ese momento si no me hubiera iluminado la sensatez habrían pasado más cosas de las cuales nos arreprentiriamos ambos, sobre todo yo. Pero me fue difícil olvidar el fuego que encendió en mí por una situación prohibida en la que quería tenerlo en mí poder.
Sacudí mi cabeza intentando alejar los pensamientos que mis problemas de irá y fantasías se unían para crear los escenarios que más que pecado podrían ser cárcel.
Los días después de ello fueron un dolor de cabeza, la culpa me carcomia e Iniie siendo el niño más hermoso y bien portado me lo ponían más difícil, cómo podría siquiera llegar a pensar en ensuciar la bella sonrisa que poseía por simples problemas carnales.
Definitivamente necesitaba coger antes de que la mente me traicionara , pero a veces no tenía ni tiempo de comer y no me quejaba amaba lo que hacía, sabía que había un precio a pagar por cumplir mis sueños, pero mi otra cabeza no era tan sensata como la mía.
Había pasado toda la noche en el estudio y sin darme cuenta ya era de madrugada, tenía que ver a han y bin para arreglar los detalles de algo en lo que estábamos trabajando y era más fácil esperarlos en el estudio que regresar a casa y volver.
El cansancio casi se apoderaba de mí y me dejaba inconsciente en el cómodo sillón del estudio, pero la razón de mis pensamientos había llegado mágicamente con su hermosa sonrisa.
—Sabía que ibas a estar aquí — me dijo con una mueca de desapruebo y se acercó a mí quedando en cuncliyas frente al sillón—Cristopher bangchan me gustaría que cuidarás de ti mismo como cuidas de los demás.
ESTÁS LEYENDO
Secreto (Minsung)
FanfictionEstá historia ocurre después de que han hizo su rap de improvisación en el que se apena por haber "confesado sus sentimientos" frente a su madre. Sin embargo al único que tomo por sorpresa fue a él. ********** Acaso...