Era un mal día, ni siquiera podía decir que empezó mal porque no era como que haya terminado uno para empezar otro, llevaba desde la noche anterior trabajando, odiaba el hecho de que la empresa fuera incapaz de ser un apoyo de calidad, pero al mismo tiempo agradecía poder encargarme de tantas cosas pues de otra manera la calidad quedaría en duda y si hay algo que odio son las cosas a medias.No dormir era parte de mi rutina sobre todo cuando se trataba de trabajo y lamentablemente esos días tenía demasiado, no era una sorpresa pero algo no me sabía del todo bien, cosa que terminaría por comprobar al entrar al salón de ensayos en el que me encontré con dos de mis chicos en el suelo.
Al lado de dos envases derramados de café estaban Minho y Jisung, el primero con los ojos hinchados siendo consolado por el segundo. La única información que necesitaba era quién demonios había hecho eso para ir a buscarlo y destruirlo, pero antes de que pudiera preguntar los demás chicos ya habían llegado.
Hubiera agradecido un poco más de privacidad con ellos para que las cosas se solucionaran sin que los demás se preocuparan, pero para mi mala suerte todos se habían dado cuenta de que algo estaba mal. El salón se quedó en silencio un buen rato después de que mis chicos se levantaron del piso e intentaron hacer como que nada pasaba.
Ante la confusión de todos, incluyendome, tuve que ser el primero en abordar el tema—¿Qué pasó chicos, todo bien?—me dirigí a ellos con mucha calma esperando transmitirle a los demás lo mismo pues la tensión se sentía en el aire.
—No es nada, solo me caí—Contestó Minho de mala gana.
—Porfavor, es obvio que no pasó eso— interrumpió Seungmin con algo de preocupación.
—Saben que pueden hablar conmigo—puse una mano entre los chicos en señal de que yo sería quien llevaría la conversación para evitar que pasara a más, pues aún no sabía que había pasado.
Jisung dio un gran suspiro, compartió una mirada cómplice con Minho y procedió a hablar—El maldito viejo, eso es lo que pasa.
—Tuvo la audacia de venir a amenazar a Hannie—añadió Minho enojado.
—¿Amenazarlo? ¿Sobre qué?—No entendía muy bien pero algo en mi estómago me daba una idea de lo que había ocurrido al tratarse de esos dos.
—En pocas palabras me dijo que si no dejaba las cosas con Min lo mandaría a hiatus indefinido—su tono era tranquilo pero su mirada reflejaba tristeza.
—Y el estupido de aquí dijo que pediría que terminaran su contrato para evitar eso—dijo Minho con impotencia señalando a Han.
La habitación volvió a quedar en silencio, todos estaban bastante confundidos, pero mientras más comprendía la situación sus rostros comenzaron a mostrarse preocupados. Por mi parte estaba un poco en shock, sabía que ese viejo era capaz de muchas cosas, pero sinceramente no pensaba que la situación pudiera escalar a tanto.
Me sorprendió bastante pues sabía lo bien que el público recibía las interacciones entre nosotros, especialmente las de esos dos y en algún punto no pensé que fuera tan estupido como para intentar distanciarlos pues sabía que eso iba a causar disgusto a los fans, sin mencionar que la idea de mandar a Minho a un hiatus sin dar una explicación de porqué sonaba hasta absurdo.
—Son demasiados problemas solo por un rumor controlado, a menos claro, que los hayan visto en una situación más comprometedora ¿Es eso?—pregunté más para mí mismo que para ellos.
—No exactamente, o no que yo sepa, solo le dije que qué pasaría si no quería alejarme de él—habló Han mordiendo una de sus uñas en una grave señal de que empezaba a pensar que era su culpa.
ESTÁS LEYENDO
Secreto (Minsung)
FanfictionEstá historia ocurre después de que han hizo su rap de improvisación en el que se apena por haber "confesado sus sentimientos" frente a su madre. Sin embargo al único que tomo por sorpresa fue a él. ********** Acaso...