Tomé como pude mi ropa, ni siquiera sé cómo logré vestirme sin derramas lágrimas o si ya lo había hecho. Mi corazón latía demasiado fuerte, sin embargo la ansiedad aún no me consumía pues una parte de mí no podía creerlo.
Pensaba que era un sueño, no me podía entrar en la cabeza que la persona a la que hace unas horas le había entregado mi alma y cuerpo no sintiera nada por mí y sí, tal vez lo de entregarme era muy de mi lado, pero me negaba a pensar que sus besos y caricias habían sido de mentira, la forma en la que me miraba con tanto cariño y el cuidado que tenía, la preocupación por mi bienestar ¿todo había sido mentira?
Al llegar al apartamento me encerré en mi cuarto ignorando por completo a quienes estaban en la sala, solo quería tirarme en mi cama y llorar, probablemente le daría problemas a todos nuevamente pero no tenía ni la energía para lidiar con ello.
Chan intentó entrar a mi cuarto, tocó la puerta y al no tener respuesta marcó a mi celular. Tampoco pude contestar, dejé que sonara y con la poca energía que tenía le escribí un corto texto “me siento mal, lo lamento no creo poder salir hoy. Enserio lo lamento”.
La culpa se unió a mi tristeza, probablemente todos estarían preocupados por mí pensando que mi ansiedad había hecho de las suyas y no estaban del todo equivocados, mi cabeza no podía procesar que no solo había sido rechazado, también debía sumarle que quien me rechazó fue mi compañero de trabajo al cual tendría que ver durante toda mí vida sabiendo que no sentía nada por mí.
Maldita sea Minho, cómo podías ser tan cruel, si desde un principio no me hubiera dado señales confusas tal vez sólo hubiera aceptado eventualmente que no sentía nada más allá de la amistad por mí, pero se dedicó a decirme lo mucho que amaba mi cuerpo, a besarme la frente lento y con cariño, era imposible no caer en las garras de esa bella cara y perfecto cuerpo que me daban esperanzas falsas cada que me miraba como si realmente le importara.
Quizá todo había sido para poder tener sexo conmigo, pero conocía a ese idiota y no podía aceptar la idea de que fuera esa clase de persona, era más facil para mí aceptar que no era suficiente, que no podía ser amado y que mi cuerpo era lo unico masomenos valioso, porque a pesar de todo el dolor que me estaba causando, aún lo amaba.
Las lágrimas volvieron a saturarme, ya había perdido la cuenta de las veces que la desesperación se juntaba con el llanto, quizá y hasta había tenido varios ataques de ansiedad y no me daba cuenta por el extraño hueco que sentía en el pecho.
Nunca, en mis no tan largos años de vida había sentido algo así, la persona que pensaba que siempre estaría para mí y que había demostrado tantas veces que eso era cierto de repente me había dejado en ruinas, y eso dolía más por todo el tiempo juntos en el que me dio la facilidad de ser yo mismo.
Pero no podía borrar la realidad y sabía que en algún punto me tendría que enfrentar a ella, no por mí, sino por los demás chicos, por la banda, por skz e incluso por minho, porque el único estupido iluso había sido yo.
No supe en qué momento me había quedado dormido, ni cuanto tiempo lo había hecho, al despertar aún tenía la idea de que todo había sido un sueño pero al regresar a mis sentidos el miedo me invadía, todo era real y me volvía a tirar como un gancho al hígado.
Los insistente mensajes de Chan me regresaban al departamento y me preocupaban, cómo le explicaría la situación, incluso en mi cabeza que sabía todo lo que pasaba sonaba confuso, “Eres una molestía incapaz de salir de tu cama por algo tan normal como el rechazo, superalo, cómo podría estar Min con alguien tan patético como tú” Una voz repetía esas frases en mi cabeza, pero era plenamente consciente de que esa voz era mía.
En cuanto pude percibir que el departamento estaba solo tomé una mochila con un poco de ropa junto con mi billetera y salí del lugar, pues no podía más con ello. Sí, era un maldito cobarde llorón, no podía enfrentarlos a la cara, no sin terminar llorando en el piso.
Le mandé un mensaje a bangchan diciéndole que viajaría a casa de mis padres, que no se preocupara, lucharía con todas mis fuerzas para salir de ese episodio. Lo último no era mentira porque para bien o para mal, un episodio no me mataba, se sentía a morir, pero estar vivo era más doloroso.
Cubierto de pies a cabeza fuí a comprar un boleto a algún lugar, no presté atención exactamente a donde, me limité a pagar y tomar el bus, cualquier lugar era mejor que ese, pero por más que lo odiara, no importaba a donde fuera, no iba poder escapar de mi propia mente.
Me quedé dormido la mayor parte del recorrido, cuando llegamos a lo que parecía ser un pueblo envié un último mensaje, por supuesto a mi padre adoptivo “apagaré el celular, no te preocupes por mí, volveré lo más pronto posible. Lo siento”.
Procedí a apagar mi celular y ponerme los audífonos para vagar por las calles bastante vacías, justo lo que necesitaba, un poco de aire, porque mentiría al decir que quería estar solo, pues siempre lo he estado,al contrario, era algo que me aterraba porque sabía que en realidad no tenía a nadie.
Después de vagar un rato encontré un lugar para dormir, pagué por ello importandome poco cuánto gastaría aún sin saber cuánto tiempo estaría ahí, suponía que el tiempo necesario, quizá después de unos días la calma volvería a mí o quizá nunca podría recuperarme de no ser la persona especial para quien yo sentía era mi alma gemela.
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Capitulo cortito porque se me hace más difícil escribir cuando no hay sexo jajaja
No sé si seguir con capítulos cortos o darme tiempo y unirlos al final🤔
Anyways ojalá sí lo esté leyendo alguien ♥️
ESTÁS LEYENDO
Secreto (Minsung)
FanfictionEstá historia ocurre después de que han hizo su rap de improvisación en el que se apena por haber "confesado sus sentimientos" frente a su madre. Sin embargo al único que tomo por sorpresa fue a él. ********** Acaso...