Los días pasaban lentos, mis ganas de hacer las cosas eran nulas y de no ser por hyunjin que estuvo en todo momento intentando hacerme reír no sé qué hubiera sido de mí. Todos ya se habían dado cuenta de que las cosas entre Min y yo no estaban como de costumbre, pero nadie se atrevía a comentar algo al respecto, solo procuraban que no estuviéramos juntos o solos para que la incomodidad no nos afectará a todos.
Sabía que era imposible que alguien tomara bandos o se molestaran con alguien, todos respetaban que ninguno dijera nada y esperaban lo mejor, todos menos bangchan que se notaba preocupado, muy probablemente el estrés de ser líder era una causa importante, pero la forma en la que me miraba seguido de a Minho me dejaba con dudas. Así mismo jin me sorprendía, no se despegaba de mí y hasta cierto punto se mostraba molesto con Min.
Minho a pesar de no decir nada intentaba acercarse, Changbin lo consolaba un poco pues se veía muy mal físicamente, como si llevara días sin dormir, y todos esos malditos factores me volvían a confundir. No tenía derecho de sentirse mal, gran parte de la culpa era suya, claro que yo fui el idiota que se enamoro, pero si no sentía nada por mí y me quería aunque sea un poco como amigo, hubiera detenido las cosas antes de lastimarme de esa manera.
Mi cabeza volvió a jugármela. Si no era yo quien le interesaba la razón podría ser la forma tan insistente en que hyunjin se pegaba a mí, quizá la persona que si tenía una oportunidad era él. Nunca se cansaba de mencionar lo guapo que se veía, como amaba sus labios y su necesidad de castigarlo me recordaba un poco de sus fetiches que quedaron al descubierto ante mí.
De alguna forma tenía lógica todo eso, y no solo me molestaba, también me hacía sentir un completo estupido, porque siendo sincero al lado de mi amigo sabía que no era nada, no solo era guapo, también era talentoso y romántico, confiaba en sí mismo y no tenía todas las inseguridades con las que yo cargaba, sin mencionar que siempre que hablaba de él mencionaba el parecido que tenía a un gato. Yo solo estaba llenando el hueco de alguien más.
El perfil de jin acentuaba su belleza, no podía evitar ponerme celoso, después de la tristeza llegaba la negación o era al revez, no lo sabía pero estaba con un poco de cólera, no sabía si eran los celos hacia mi amigo, la frustración física de extrañar a min o la incomodidad de no querer ni ver su rostro a pesar que lo tenía en la mente todo el día.
–¿Qué tanto me ves? Sé que soy hermoso pero disimula un poco chico–Jin se acercó a mí y me sacó del trance de pensamientos en el que estaba hundido.
–No te estaba viendo, simplemente estaba pensando y de pura casualidad te cruzaste en mi camino–No podía admitir lo que sentía porque sabía que era un amigo de mierda por pensar todo eso.
–Han jisung– suspiró pasando uno de sus brazos por mi hombro–Aún estás triste cierto– dirigí mi mirada al piso pues mi rostro iba hablar de más– porque no vemos películas hoy, tengo la tarde libre, podríamos pedir comida y pasar el rato ¿qué te parece?
–No lo sé, te agradezco que te preocupes por mí, pero no quiero ser una molestia.
–Nunca vas a ser una molestia. Bueno, sí lo eres, pero en esta ocasión quiero animarte un poco–Usó una encantadora sonrisa a la que no me pude resistir, sí, era un amigo de mierda.
–Está bien– me separé de él para que no notara mi vergüenza– gracias, de verdad has sido un excelente amigo– dije sin voltear a verlo a lo que solo percibí una risa en respuesta.
Al llegar al departamento tomé un baño rápido para estar más cómodo, me puse un short y una playera sin mangas y saqué un par de cervezas del congelador para acompañar la comida que hyunjin había traído.
ESTÁS LEYENDO
Secreto (Minsung)
FanfictionEstá historia ocurre después de que han hizo su rap de improvisación en el que se apena por haber "confesado sus sentimientos" frente a su madre. Sin embargo al único que tomo por sorpresa fue a él. ********** Acaso...