Capítulo 19

766 68 20
                                    

Los días pasaban y Han había cumplido su palabra religiosamente, al principio agradecía que no intentara acercarse porque no sabía como reaccionar, pero conforme pasaba el tiempo y empezaba a olvidar lo que se sentía su presencia a mi lado me daba cuenta de lo mucho que lo extrañaba.

Extrañaba su olor, su forma tonta de jugar y pedir que cumpliera cada uno de sus caprichos y la forma en la que pasaba tiempo con Hyunjin lejos de ponerme celoso me hacía sentir miserable, porque el imbécil que hirió su sentimientos y lo hizo alejarse era yo, qué derecho tenía de ponerme celoso, ninguno.

No solo estaba todo el día con él, también hacían lo posible para que no tuviéramos ni siquiera que cruzar miradas, todos parecían entender que pasaba y de alguna forma sentía que lo entendían mejor que nosotros mismos, o quizá yo era el único confundido porque día a día podía ver como han empezaba a recuperar su brillo y no me atrevía a siquiera pensar en apagarlo.

No era tan hijo de puta como para volver y confundirlo sin tener mi mierda resuelta, pero no sabía por dónde empezar, eran demasiadas cosas las que pasaban por mi cabeza, no era tan fácil como decir que sentía algo por él “perdóname, estaba confundido, volvamos a lo que eramos antes” no podía solo llegar a decir eso, un golpe sería lo menos que me merecía si actuaba de esa forma.

Además “volver a como eramos antes” qué carajo significaba eso, la había pasado tan bien a su lado que no pensé en las consecuencias o en la situación en general, me dejé llevar por sus besos, su sonrisa y sobre todo su cariño, amaba tener toda la atención y saber que no había nada que pudiera cambiarlo.

Me preguntaba si él también había pensado esas cosas, si en algún momento habíamos sido amigos o solo era un amor platónico que terminó por explotar ese día. Ese bendito-maldito día en el que sabía que la culpa la había tenido yo.

Claro, Jisung fue quien me sedujo pero cómo demonios iba saber lo que pensaba o sentía, las ganas de tener su cuerpo debajo de mí y el tabú  de ser su primera vez me sobrepasaba y me prendía intensamente, pero todo tenía un precio y yo lo estaba pagando muy caro.

No me bastó con una o dos veces, lo llevé todo al extremo porque era adicto a su ser, a su rostro y todo lo que significaba tenerlo en mis manos, tal vez la respuesta era tan clara que no parecía un secreto, pero para mí era más complicado que eso, pues entre más lo deseaba más miedo tenía.

Lo que más me hacía alejarme era lo que más extrañaba de él, no podía excusarme con que era solo un deseo carnal pues podía estar sin su cuerpo pero no sin su sonrisa, sus abrazos y ese calor que le proporcionaba a mi corazón que se había convertido en un hueco que le pedía desesperadamente a mi cabeza que lo llenara con lo que fuera.

Verlo no ayudaba a la crisis que cada día se hacía más grande, no podía dormir pues la ira me golpeaba por lo tonto que fuí y la frustración de no poder cambiar el pasado terminaba conmigo, acompañada con la tristeza hasta que finalmente me dejara dormir un poco.

Sabía que el intento de escudo que tenía era el problema, pero al mismo tiempo la solución. No sabía si culparme por haberle dado paso abierto a mi corazón, me hacía sentir en casa y poder expresarme tan libremente siendo entendido me emocionaba al punto que a su lado podía sentirme a salvo.

Por más que lo intentara negar quería buscarlo, quería avanzar aunque fuera de a poco, quería recuperar el tiempo perdido y rogar por un perdón, sería capaz de cualquier cosa pero en todo eso lamentablemente no figuraba tener el valor de aceptar lo que sentía y si era así de difícil para mí mismo cómo podría hacerlo con él.

Changbin y chan estaban al pendiente de mí, no quería ser una molestía para nadie, pero realmente lo estaba siendo para mí mismo, no hablaría sobre lo que sentía porque aún no estaba listo, aunque definitivamente pensaba arreglar las cosas lo antes posible, así fuera como conocidos en un principio y poco a poco volverme a ganar su confianza.

Secreto (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora