Cap chanIn pasa antes de lo currido con minsung en el cap pasado
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Después de la borrachera de mi maknae estuve a tope de trabajo, quería hablar seriamente con él sobre lo que estaba ocurriendo, justo como el adulto que se supone debería ser, pero fuera del hecho de que no tenía nada de tiempo, no tenía las agallas para hablar con Innie.
Ni siquiera sabía cómo hablar con él, su etapa rebelde sacaba lo peor de mí y aún quería tratarlo como mi bebé que llora cuando comete un error. Estaba confundido, pero me sentía con la obligación de resolver el problema.
Cada vez que tenía un pequeño tiempo muerto recordaba todos los problemas referentes a él y el mayor de mis problemas era el calor que me hacía sentir el recordar su rostro entre mis piernas y por más que intentara mentirme a mí mismo sabía que no me dejaría avanzar.
Para terminar de matarme de la ansiedad, el no saber nada de lo que hacía me carcomía por dentro, pero el miedo me paralizaba, pues ese demonio que había tomado el cuerpo de mi pequeño sabía cómo controlarme y jugaba sucio.
Por fin luego de casi cuatro días pude ver a todos los chicos-incluyendo a mi demonio- reunidos en la sala de ensayos. Tal fue mi sorpresa al ver a Jeonging con unos jeans demasiados apretados para mi gusto, y un crop top que dejaba ver no solo su abdomen sino también las líneas de entrada de su pelvis.
– Hey chan.. ¿Qué pasa con Innie?—se acercó minho a susurrarme mientras ambos veíamos como estaba casi sobre las piernas de Lix abrazandolo.
–¿A qué te refieres? ¿Ha hecho algo últimamente? eres el mayor deja de poner tu cabeza en otros lugares y cuida de los tuyos–dije sin darme cuenta con un tono de reclamo aún con mi atención puesta en las sonrisas coquetas que le ofrecía a todo el mundo.
–Juso es algo que quería hablar contigo… Innie ha estado…¿cómo decirlo? – hizo movimientos con las manos intentando buscar las palabras pero por su rostro sabía que solo no quería decirlo.
– Solo dilo–me miró con algo de temor–vamos.
–¿Social?—puso sus manos en señal de duda a lo que respondí alzando las cejas en señal de que lo soltara—bien, bien, ha estado como si rogara por que se lo cogieran—soltó una risa finjida y sí, quizá no eran las palabras correctas pero definitivamente era lo que estaba proyectando y después de haberlo visto de la forma en la que se mostró ante mí yo era el más consciente de que su forma de actuar pedía a gritos por atención.
—Vigilalo lo más que puedas por favor, buscaré como resolver este asunto–dije ya un poco molesto por como ese crop top azul dejaba ver la mitad de su pecho cada que levantaba los brazos.
–Aunque ahora que lo miro, no me molestaría echarle una mano—lo miré rápidamente con molestía por no saber si era en serio o no—Hombre, estoy bromeando, mí honnie me asesina si me atrevo, pero mirar no le hace mal a nadie—solo pude decir que no porque tratándose de él no sabía cuánto de lo que decía era cierto y que tanto debía preocuparme al respecto.
—Me voy a quedar calvo si siguen de esa forma—Minho palmeó mi hombro en señal de apoyo mientras yo proseguí a caminar cerca de mis tres pequeños que se estaban pasando un poco con sus cariñitos—Jeongin no crees que le falta una parte a tu playera—solté ya bastante irritado llamando no solo la atención de jeoging sino también la de felix y han que jugaban con él.
—Está bien, lo que pasa es que hoy después de los ensayos saldré con alguien—contestó sin siquiera mirarme, una cosa tras otra estaban acabando con mi paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Secreto (Minsung)
FanfictionEstá historia ocurre después de que han hizo su rap de improvisación en el que se apena por haber "confesado sus sentimientos" frente a su madre. Sin embargo al único que tomo por sorpresa fue a él. ********** Acaso...