Advertencia: este capítulo es Chanin, si no te gusta esta pareja puedes pasar el cap y no interfiere en la historia principal.
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
-Porque te pones a la defensiva estás ocultando algo- dijo han después de darse cuenta que se había delatado, no quise decir más pues también podía delatarme a mí mismo, así que usé la vieja confiable y le hable a chan para que pusiera orden.
Bangchan tenía cierta debilidad con todos los chicos de straykids, nos cuidaba como el padre joven que fue y a pesar de que ya no éramos unos niños aún tenía una debilidad especial con los cuatro más jóvenes. Me gustaba pensar que yo era el más importante de ellos .
Los flashbacks de la vez que le pregunté con quién había sido su primer beso se hicieron presentes.
Cuando éramos tranee era un adolescente que no rompía un plato y tontamente le pedí que me enseñará sobre ese tema, a lo cual el simplemente me dió un pico y con un poco de diversión dijo que ahora no tenía que preocuparme por mi primer beso pues ya lo había dado.
Como siempre procedió a ponerse frente a mí y regañar a quién sea que me estuviera molestando. Han me dió una mirada como diciendo que lo arreglaríamos luego y yo le saqué la lengua en respuesta.
—Chan~ ¿Estás ocupado hoy en la noche — le pregunté con una pequeña sonrisa acercándome a él después de "regañar" a jisung.
—Mmmmn, creo que hoy estoy libre —se acercó y me abrazó de un lado apoyando su mentón en mi hombro—He descuidado mucho a mí niño verdad.
—Así es, quiero ir a comer carne, mucha carne porque hace mucho no salimos a cenar—hice un pequeño puchero feliz de la atención que recibía.
—Bien, entonces nos vemos en la noche.
Me fui bastante contento pues hace mucho que no pasaba el rato con él, decir que tenía un amor platónico quedaba corto, no solo estaba profundamente agradecido por su cuidado que a pesar del tiempo nunca ha sido menos, también lo admiraba por todo lo que había construido para todo el grupo y al final, pero no menos importante, la atracción física que sentía hacia él era inmensa.
En un principio pensé que mis sentimientos no iban más allá de la admiración y agradecimiento , pero cuando la juventud me pegó y dejé de ser un mocoso de escuela que era cuidado por otros mocosos es que me di cuenta. La forma en la que me abrazaba me hacía entrar en pánico y sus abdominales provocaban calor en mis mejillas cada que lo veía.
Entre nosotros el cariño y las muestras de amor eran algo de todos los días, para muchos algunas de nuestras acciones se podrían malinterpretar, pero entre nosotros todo era tan íntimo y cálido que no veíamos las cosas con un sentido diferente que no fuera demostrarnos afecto.
Lamentablemente mi mente me traicionaba en incontables ocasiones, era algo más que un cuerpo, su actitud y la forma autoritaria en la que se comportaba me ponía caliente, pero para bien o para mal todos tenían una idea equivocada de mi inocencia y cualquier cosa que hiciera tenía una explicación totalmente normal a sus ojos.
Antes de llegar a casa pasé por una joyería para ver un brazalete al que le había puesto el ojo desde hace tiempo y aprovecharía la oportunidad de la cena de esa noche para darle un regalo a Chan. Me gustaba regalarle cosas que pudiera usar, quizá no llegaba al punto de regalar un anillo como hyunjin, pero sería mentira si dijera que no estaba celoso de sus anillos de pareja.
La primer cosa que le regalé fue un reloj y de vez en cuando le compraba ropa, sin embargo su afán por usar solo negro le quitaba el cometido a mis regalos, lo hacía con la intención de que tuviera algo mío, una marca para que el mundo supiera que me pertenecía... Claro podía seguir soñando eso.
ESTÁS LEYENDO
Secreto (Minsung)
FanfictionEstá historia ocurre después de que han hizo su rap de improvisación en el que se apena por haber "confesado sus sentimientos" frente a su madre. Sin embargo al único que tomo por sorpresa fue a él. ********** Acaso...