Capítulo 5

1.2K 110 1
                                    

Los días pasaron y gracias al trabajo y agendas tan apretadas que tenemos no crucé mucha convivencia con lino, tampoco era como que quisiera hacerlo, seguía confundido y pensar en ello solo me estresaba más de lo que -ya normalmente- estaba.

Era como si algo en mi corazón quisiera gritar lo que sentía , pero mi parte racional tenía miedo de lo que pudiera pasar si me volvía 100% conciente de mí mismo. Por más que lo evitará en algún punto iba pasar, mis sentimientos me iban a traicionar y arruinaría todo como de costumbre, la otra opción era que las cosas salieran bien en mi cabeza y logrará ocultarlo haciendo añicos mi corazón teniendo que vivir con ese vacío de "si hubiera" , pero de una forma u otra yo salía perdiendo .

Por lo menos sacaría algunas buenas canciones de lo ocurrido y podría librarme de lo que siento de la unica forma que me hace sentirme vivo y en paz, pero lamentablemente eso tampoco soluciona nada.

Jalé mi cabello desesperadamente aún acostado en mi cama, viendo el techo y esperando que fuera lo suficientemente tarde para no tener tiempo de pensar y solo salir corriendo al estudio, trabajaba mejor bajo presión y en ese preciso momento salir de mi cama y alistarme era una guerra que claramente estaba perdiendo.

Tomé mi celular intentando distraerme un poco, pero a pesar de tener un vídeo bastante entrenido no funcionaba, en momentos como esos normalmente acudía a quien estaba siendo el principal problema, también confiaba mucho en chan sin olvidar que Binnie daba muy buenos consejos, incluso mi buen amigo hyunjin me ayudaba a sentar cabeza de vuelta a la realidad, pero hablar con ellos estaba fuera de los límites, éramos prácticamente familia, nos conocíamos mejor que cualquiera y sabíamos cuando algo estaba mal, sin embargo siempre dejábamos en los demás decidir si querían o no compartirlo demostrandonos que estábamos ahí para lo que se ocupara, por lo que no dudaba ni un poco de que cualquiera de ellos podría descubrir más de lo que quisiera compartir si abría la boca.

Suspiré pesadamente hasta que un mágico mensaje enviado del cielo me hizo sentarme de piernas cruzadas en la cama y poner toda mi atención en contestarle a quien quizá podía ser mi salvación.

"Escuché que grabarán algo, voy a estar cerca y pensaba pasar a saludar " decía un mensaje de minhyuk. Él era justo lo que estaba buscando, un hyung con muchísima más experiencia que yo en la vida quien probablemente no me preguntaría de más , sin mencionar que dudaba que pudiera sospechar que mi problema tenía un nombre conocido.

";( jsto quiero platicar contigo ¿Te parece si nos vemos en la cafetería frente al edificio?"

Le contesté rápidamente mientras me alistaba para salir, aparte de la tranquilidad que me había dado su mensaje me inspiró lo suficientemente para tomar una ducha y arreglarme un poco, no podía verlo luciendo cómo un desastre. Minhyuk era una persona a la cual respetaba demasiado y me gustaba la forma casi fraternal con la que me trataba, quizá se debía a la diferencia de edad o al hecho de que mis neuronas no conectaban bien cuando estábamos cerca, pero era alguien en quien confiaba.

Pasé primero al estudio, realmente no era mucho lo que íbamos hacer, queríamos probar unas nuevas melodías con las que Chan llevaba tiempo jugando. A veces aprovechaba esos momentos para escribir y llevaba algo rondando en mi cabeza desde la noche en la ocurrieron esas cosas con Min y en ese momento que tenía un poco más acentados mis sentimientos podía empezar a convertirlos en música.

Ni siquiera yo era consiente de lo que estaba escribiendo solo tenía el presentimiento de que era algo demasiado romántico, me concentre tanto en lo que hacía que el tiempo pasó volando al punto que Chan nos dijo que descansaramos un rato, cosa que él no sabía hacer.

Su comentario me saco del mundo en el que estaba metido y rápidamente vi que ya era la hora que había acordado para verme con minhyuk, por suerte el lugar estaba cerca y 3racha estaba más que acostumbrado a que saliera corriendo de la nada cada que olvidaba algo por lo que no tuve que decir nada al respecto.

Secreto (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora