𝐌𝐈𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍: 𝐋𝐀𝐒 𝐏𝐋𝐀𝐆𝐀𝐒

2.1K 106 17
                                    


ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀you can't save anyone in your life
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀

ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀FREYA HENDERSON no sabía que un recóndito pueblo de Europa se iba a volver su peor pesadilla, la segunda desde el incidente de las Montañas Arklay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
FREYA HENDERSON no sabía que un recóndito pueblo de Europa se iba a volver su peor pesadilla, la segunda desde el incidente de las Montañas Arklay. Su vida volverá a cruzarse con un hombre con el que trabajó prácticamente sin casi contacto, en una misión hace cuatro años.

Sin embargo, lo que le espera no es la amabilidad de aquel muchacho, sino la mirada traviesa de un demonio.

ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
❝ ¿Por qué...? ¿Por qué no puedo salvar a las personas...?

ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀

ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀


ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀

ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀

WARNING !

ESTA HISTORIA CONTIENE !

──violencia, mención de sangre, lenguaje adulto, contenido explícito, muertes de personajes.
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀

DISCLAIMER !

── resident evil 4 ni sus personajes originales me pertenecen, solo la protagonista y su equipo, además de algún otro.

todo el transcurso de la historia está basado en un universo alternativo donde leon contiene las plagas y es incapaz de eliminarlas de su cuerpo, volviéndose parte de los iluminados. por lo tanto, habrán muchas cosas nuevas, como parte de escenarios cambiados o ideados por mí, mezclando el original con el remake.

advierto que no soy escritora profesional y esto está hecho por mero entretenimiento, así que pueden haber errores de todo tipo.

Por favor, evitad poner malos comentarios.

Ya he recibido algunos y desearía que ningún otro escritor tuviera que pasar por ello.
Sienta muy mal, más sí llegas a ser alguien sensible que está pasando por temas complejos.

Sé que no soy una buena escritora y que mi contenido puede ser una bazofia para algunos, pero de ahí a decir que da asco la historia...

En fin.

Por lo demás, espero que haya alguien que mínimamente disfrute con este libro.

ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀

ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀

────────────────────────

PUBLICADO: ㅤ⠀ ⠀ febrero 22, 2023.

PALABRAS:ㅤ⠀ ⠀ 310

EDITADO: ㅤ⠀ x

✓ MISSION: LAS PLAGAS ━━━━  leon s. kennedy | re4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora