ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀chapter five :
the beast
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀INFORMARON A HUNNIGAN SOBRE LA NOTA, reparando en su genuina sorpresa que rápidamente ocultó para dar paso a una voz tranquila, ordenando lo que los altos cargos querían; hacer entrar en razón a Leon y regresar con este junto a la hija del presidente. Ojalá fuera coser y cantar, pero detrás había una cantidad abundante de trabajo para el equipo, con sus complicaciones.
El perro que se encontraron al inicio, no era más que el comienzo. Por ahora las cosas andaban sosegadas, dando un regusto amargo a más de uno. Se sentía como si estuvieran caminando sobre una baldosa gigantesca, en la que un trozo se rompió pero siguió manteniéndose en pie, teniendo debajo una bomba de detonación silenciosa con la cuenta atrás.
Suponiendo que la fiesta de bienvenida no se dio por la reunión de a saber cuántos centenares de personas en un mismo lugar debían estar, Freya aún notó una paz ligeramente perturbada por el lobo mutado.
No, no le agradaba nada.
Porque ni siquiera tuvieron que huir de los compañeros de ese animal, que escucharon aullar no tan a lo lejos si lo analizaba. Es como si... los guiaran, siendo controlados por alguien como perros amaestrados y entrenados por policías.
─── Se hará de noche antes de que encontremos el maravilloso castillo de este lugar.
Cade rompió el silencio que se había formado sin ser conscientes, volteando a verlo un par de ellos ante el sonido de sus palabras.
─── Aún nos perderemos si desconcentras a Rodric.─── El experto en armas hizo un ademán con el brazo, consiguiendo la reacción del castaño.
─── Ya, ya, no me des otro golpe.─── Se protegió la parte trasera de la cabeza.
─── Lo vas a dejar tonto.─── Se burló Ives.
─── ¿Más de lo que está?─── Uniéndose a la conversación, Gareth solo estaba bromeando.
El sujeto a todo este ataque verbal tan gratuito, rodó los ojos para acto seguido, acercarse a la capitana quien ocupaba su lugar al lado del guía del grupo, pensativa. La observó con los ojos entrecerrados, hasta que dio un respingo por la repentina voz.
─── ¿Qué sucede, Cade?
La muchacha lo miró de reojo, no se encontraba molesta en absoluto y su tono por severo que fuera, guardaba aún una dulzura en el fondo.
ESTÁS LEYENDO
✓ MISSION: LAS PLAGAS ━━━━ leon s. kennedy | re4
Fanficㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀𝙀𝙉 𝘿𝙊𝙉𝘿𝙀 Freya Henderson junto a su equipo especializado tienen que rescatar a Ashley Graham, además de al desaparecido Leon S. Kennedy en España. ㅤ⠀ ⠀ ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀⠀* ㅤ⠀ ⠀* ㅤ⠀ ⠀* ━━ Géneros: Acción, suspense, terror, romance & drama. ━━ Es...