03 | another day, another job

602 62 9
                                    


ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀

chapter three :

another day, another job

ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀

ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀

DESPUÉS DE AQUEL ENCUENTRO TAN FORTUITO, el grupo no tardó en alejarse de la entrada del bosque, apresurados. Más alerta que nunca, revisaban de vez en cuando sus espaldas para comprobar que nadie los seguía, o mejor dicho, que ninguno de esos monstruos les iba a tender una emboscada.

Era curioso, pues por primera vez el experto en cerraduras decidió cerrar la boca y no soltar ni una palabra. Puede que fuera a causa de la mala impresión de momentos atrás, nadie podía negar que lo presenciado era... entre aterrador y asquero.

Habían trabajado en casos muy peculiares, donde sus vidas corrían peligro tanto como aquí, pero hasta la fecha tuvieron la suerte de que no se toparon con armas biológicas tan mal hechas o virus mutados. A lo máximo, llegaron a cerrar otra farmacéutica famosa que tras el bajón de Umbrella, se había colocado en el número uno. Experimentaban con el ADN, teniendo de forma misteriosa una muestra del virus progenitor. Freya agradeció a quien estuviera ahí arriba, de que sus planes no llegaron tan lejos como provocar un brote similar al de la mansión o Raccoon City, siendo el segundo de estos el más extremo. También recordó aquella operación secreta en la que uno de sus miembros fue el más perjudicado.

Collins llamó la atención de todos, señalando un cartel bastante curioso con una de sus manos; era un trozo de madera clavado en el suelo ─había que mencionar que desgastado─ con calaveras de aparentes humanos adornando los extremos. Eso no era buena señal.

─── Creo que señala peligro.─── Informó Ives, examinando aquello.

─── No me digas, Sherlock.─── Cade rodó los ojos, creyendo que era evidente el significado.

─── Sí te digo, John.

El azabache de hermosos ojos azules, también conocido como Novak, les palmeó la espalda a ambos mientras hacía una negación con la cabeza. No era momento para sus típicos berrinches, aunque dejaran más suave el ambiente. No daba buena espina ver partes de un cadáver humano usados como trofeo o advertencia, significaba que habían hecho, tal vez, sacrificios.

─── Al menos son amables y nos avisan de lo que hay.─── La chica no pudo evitar soltarlo con sarcasmo evidente.

Aunque se preguntaba si el peligro eran los lobos u otra cosa. Ya lo averiguaran luego, para su lamento silencioso y ritual de mala suerte que la perseguía sin descanso.

✓ MISSION: LAS PLAGAS ━━━━  leon s. kennedy | re4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora