04 | eyes on you

525 58 19
                                    


ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀

chapter four :

eyes on you

ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀

ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀

TUVIERON QUE DAR UN PEQUEÑO RODEO por la zona antes de poder llegar al lugar sagrado, encontrando cero dificultad para la sorpresa de todos. No se iban a quejar, era mucho mejor si las cosas salían a pedir de boca, siendo que empezaron con mal pie, y ahora la remontada de buena suerte estaba superando a la negativa.

Caminos estrechos en mitad de la montaña, más árboles, zonas diminutas cubiertas de agua que calaban hasta los huesos... Por el momento, es lo que veían. Ni un solo rastro de humanos, ni animales, era un completo desierto. Bueno, a excepción de los cuervos que escondidos, se asustaban a la mínima y salían volando en dirección desconocida, soltando sus sonidos característicos.

Algún encontronazo con reptiles venenosos también hubo, a decir verdad. A Ives casi le clavan sus dos pares de agujas tóxicas en la piel, si no fuera porque por alguna razón, Gareth sabía tomar a las serpientes de una forma para que no mordiesen. No iban a preguntar, cosas de científicos de Umbrella, quizás.

Aún mojadas sus botas y parte de los pantalones, terminaron encontrando lápidas de cara. Con diferentes formas y escritos, el experto en más idiomas leyó por encima, informando de que solo eran piedras normales con la fecha, nombres y apellidos de personas del lugar. Aunque podía notarse una clara diferencia entre unas pocas a las otras, teniendo mayor detalle y elaboración.

Gente importante, pensó la castaña.

Habiendo una cabaña de madera al lado, Rodric se asomó para encontrarse con la nada misma, negando con la cabeza tras recibir una pregunta sobre si encontró algo.

Cruzando las vallas de hierro, por fin llegaron al destino marcado. Cabe destacar que el de piel morena los guío de memoria hasta allí, siendo que en el avión se estudió el mapa de un montón de trayectos que le otorgaron. El mérito también se lo llevaba Collins, era quien miró a través de unos prismáticos la ubicación del edificio.

Freya intentó abrir la puerta principal, escuchando el sonido del metal. Estaba cerrado, también posiblemente atascado al otro lado y para ponerlo mejor, no había ni cerradura ni pomo... tan solo el hueco de alguna cosa que debería ir metida ahí.

¿Cómo entraban los lugareños? ¿Tenían un código secreto o una insignia que meter? Muchas preguntas y cero respuestas.

─── Habrá que buscar otra entrada.

✓ MISSION: LAS PLAGAS ━━━━  leon s. kennedy | re4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora