ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
chapter twelve :always the fool
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
¿POR QUÉ TUVO QUE HACER CASO? AUNQUE no había forma de saber que bajo cada uno se encontraba una trampa mortal, lo máximo que creyó es que iba a ser atacada, confiando en que los reflejos de sus camaradas serían rápidos. Todo lo contrario, ella fue la única en no recibir el castigo, ¿para qué la quería?─── ¡Leon!─── Le gritó, girando para verle.
Por parte del muchacho, parecía divertido ante la situación, aunque le encantaría esperar a ver qué otra reacción tendría la joven, tenía algo que cumplir. Desarmado, trató de darle un golpe a la ajena, que desesperada por los acontecimientos recientes, solo pudo bloquear parte del impacto con los antebrazos.
No podía dejarse vencer, así que se alejó unos pasos escasos para posicionarse y apuntar. Le sirvió bien poco, porque de la nada, Kennedy consiguió tomarla del brazo, haciendo un movimiento que le arrebató el arma de fuego, lanzándola lejos del alcance de ella.
Soltando un liviano sonido de la garganta por la sorpresa, Freya intentó asestar un puñetazo que le dio en toda la cara. Había ganado espacio de nuevo gracias a ello.
Tenía que correr, es lo que su cuerpo pidió.
Cuando le dio la espalda para huir, ya lo tenía encima. La bloqueó desde atrás con ambos brazos, apretando con fuerza con intenciones de no solo dejarla sin respiración, también romperle algún hueso ya que estaba. La muchacha por zafarse, le dio una patada trasera a las partes bajas del agente especial; funcionó su plan, la había dejado libre.
Agitada, sacó el cuchillo de su bota y antes de que el adverso pudiera ejecutar una acción más, llevó rápidamente el arma blanca al cuello de este. El filo rasgó suavemente la piel, mas no la traspasó lo suficiente como para que sangre brotara.
Quedaron en esa posición; Henderson manteniendo su brazo derecho en alto y Scott en mitad camino a realizar alguna cosa. Los ojos amarillos de él dejaron de enfocar a la figura contraria, viendo el signo característico del que debía ser el cuchillo que tendría que portar Leon, no ella. Fue muy inteligente de parte del americano darle lo único que llevaba encima siempre, pues gracias a eso, ahora la capitana del equipo especial tenía clara ventaja sobre el controlado agente.
ESTÁS LEYENDO
✓ MISSION: LAS PLAGAS ━━━━ leon s. kennedy | re4
Fanfictionㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀𝙀𝙉 𝘿𝙊𝙉𝘿𝙀 Freya Henderson junto a su equipo especializado tienen que rescatar a Ashley Graham, además de al desaparecido Leon S. Kennedy en España. ㅤ⠀ ⠀ ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀⠀* ㅤ⠀ ⠀* ㅤ⠀ ⠀* ━━ Géneros: Acción, suspense, terror, romance & drama. ━━ Es...