ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
chapter twenty :story repeats
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
SIN UN APICE DE DUDA, LEON DEJÓ QUE EL LÍQUIDO entrara en sus venas, provocando una inmediata somnolencia que lo dejó K.O a los segundos, siendo sujetado por la capitana para que no se diera el golpe de su vida. Según las palabras de Collins, aquello dormía hasta el animal más feroz. Lo portaba encima solo en caso de emergencia, debido a que hasta los humanos eran compatibles y no les ocurriría gran cosa. El rubio no sería capaz de dañar a nadie y Freya estaba tranquila en todo momento.El dúo del fondo parecía que ya terminó con su increíble cometido, habiendo dejado cero rastro de vida enemiga por el montañoso terreno. Apagadas las máquinas, Cade hizo un gesto exagerado con el brazo, ordenandoles que los siguieran y sin esperar a ver un paso de ellos en su dirección, corrió a la puerta sellada.
Ort se pasó una mano por el cabello, esperando a sus compañeros.
─── Diría que es como un niño pequeño disfrutando, si no hubiera visto lo que ha sufrido.─── Pronunció Serra, el único libre de tener que llevar dos cuerpos encima.
─── Lo es... Y tiene mucho resentimiento, así que es peor.─── Aseguró el muchacho con dotes de agilidad.
─── Pero siempre hace un trabajo estupendo.─── Con Kennedy a sus espaldas, la líder pasó por los costados de sus dos amigos.
Se le escuchaba con un deje de orgullo.
Acercándose a la enorme puerta de metal, contempló como Noland revisaba en busca de poder abrirla sin causar muchos daños, en vano. Tenía que ir a la fuerza, cosa que le encantaba.
─── Explosión doble en el día.─── Con una sonrisita débil, se propuso a crear una bomba casera con sus materiales.
─── Supongo que eso de ser silenciosos ya no cuenta.─── Suspiró el médico.
─── ¿Contaba desde un inicio?─── Negó con la cabeza la chica.
─── Había que abrirse camino a balazos.─── Se unió Navarro.
─── O a navajazos.─── Bromeó Novak.
ESTÁS LEYENDO
✓ MISSION: LAS PLAGAS ━━━━ leon s. kennedy | re4
Fanfictionㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀𝙀𝙉 𝘿𝙊𝙉𝘿𝙀 Freya Henderson junto a su equipo especializado tienen que rescatar a Ashley Graham, además de al desaparecido Leon S. Kennedy en España. ㅤ⠀ ⠀ ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀⠀* ㅤ⠀ ⠀* ㅤ⠀ ⠀* ━━ Géneros: Acción, suspense, terror, romance & drama. ━━ Es...