02 | welcome to hell

697 69 5
                                    


ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀

chapter two :

welcome to hell

ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀

ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀

SENTADOS EN EL AVIÓN, IBAN LOS SIETE MIEMBROS del equipo, vestidos con trajes militares para operaciones especiales que les quedaban como un guante. Cada uno en el asiento que más le agradaba, hacían diferentes tareas para entretenerse hasta llegar a su destino; desde memorizar el mapa de un pueblo, a ver las provisiones que portaban encima. Básicamente lo que más les apetecía, estaban en privado, podían incluso hablar de intimidades. Los canales de voz solo se activaban cuando Hunnigan tenía un comunicado que darles, aunque habían dos. La transmisión con el gobierno y la del grupo, por si se separaban.

La chica bostezó sin miedo alguno, le había costado conciliar el sueño. Solía ocurrirle a menudo cuando tenían misiones, a lo que se le sumaban las pesadillas constantes. Repetía una y otra vez la mansión, volvía a vivir las muertes de algunos de sus compañeros e incluso su propia mente le jugaba malas pasadas añadiendo a gente importante, inventando un sufrimiento que no vio con sus propios ojos.

¿Era acaso un castigo? Muy en el fondo la culpa la dominaba.

─── ¿Otra vez te ha costado dormir?─── Novak, quién estaba a su derecha leyendo un libro, alzó la mirada en su dirección.

No habían secretos entre ellos, eran como hermanos. No tenían a nadie más, cada quien había perdido familiares por diferentes razones, así que su motivación eran los presentes, cuidándose mutuamente. El trato que recibían era de cariño, otras veces parecían amigos peleados por tonterías, pero el vínculo que compartían era inquebrantable.

Confianza ciega, es lo que les decía el Mayor Morgan.

─── Ya sabes como son las cosas.─── Se encogió de hombros.

Escuchaba de fondo como Cade e Ives peleaban por a saber qué cosa esta vez, teniendo a un Farley cansado de decirle al primero que dejara de exagerar. El ex científico y el estratega veían divertidos la escena, como si se encontraran en un teatro, habiendo dejado de lado sus propios medios de entretenimiento. Tenerlos animaba mucho el ambiente antes de cualquier caos, aunque alguno se comportara como un crío. Eso no los hacía menos profesionales.

─── Te diría de dormir, pero con ese escándalo de atrás, dudo que consigas algo.─── Ambos rieron con suavidad.

─── No, prefiero ver qué pasa ahora.

✓ MISSION: LAS PLAGAS ━━━━  leon s. kennedy | re4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora