ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
chapter seventeen :never give your back
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
LOS ESTADOUNIDENSES TUVIERON QUE escuchar a Luis Sera quejarse sobre los insectos durante un largo trayecto. En algún punto, Leon recordó lo mucho que le hastiaban a su amigo, teniendo una pequeña pelea hace días, antes de todos esto. Ya le parecía raro que después de ver aquellos enemigos, no soltara un comentario al respecto. Y qué decir de que habían cucarachas por todas partes, haciendo que el castaño oscuro gritara flojo minutos atrás porque le voló una a la cara de imprevisto.─── ¿Sabéis? Si no fuera porque estoy metido en una mierda increíble y quiero ayudar, daría media vuelta.─── Murmuró, mirando a todas partes por si otra cosa marrón aparecía en su campo de visión.
─── Puedes volver por dónde has venido.─── Kennedy no se calló los pensamientos.─── Estoy seguro que Freya puede valerselas por sí sola.
La mencionada alzó un ceja, no queriendo pertenecer a la mini discusión de esos dos.
─── Ah, ya sé que se puede defender...─── El de ojos grises se encogió de hombros.
Pero ya no dijo nada más, dando por sentado que la plática finalizó con Scott siendo el ganador. Hacer una guerra de palabras con ese chico era imposible, tenías la de perder casi al cien por cien, por eso lo dejó en el olvido antes de meterle más leña al fuego y empeorarlo. Henderson suspiró con alivio por a saber cuál vez, no le apetecía tener que hacer de mediadora en ese momento.
Era ella o... ¿Leon y Luis parecían tener un amor odio constante? Obvio que la amistad que los unía, por muy poco tiempo transcurrido, era mayor que cualquier otra cosa, pero le resultaba curioso como se picaban entre ellos. En trance con su mente, no se percató del hombre que se colocó al otro lado suya, ofreciéndole cambiar de posición.
─── No es bueno que cargues con todo tú sola, así que préstame a Sancho un rato, anda.─── Y le guiñó un ojo.
La joven entendió eso como una forma de querer entablar un diálogo con el débil agente, a solas. Y aunque no fuera eso, necesitaba de un respiro.
─── ¿Vas a poder?─── Preguntó debido a que no es que el estado de Sera fuera mejor.─── Tienes una herida en el estómago...
─── ¡Está casi curada, mira!─── Como si nada, levantó parte de la chaqueta de cuero.
ESTÁS LEYENDO
✓ MISSION: LAS PLAGAS ━━━━ leon s. kennedy | re4
Fanfictionㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀𝙀𝙉 𝘿𝙊𝙉𝘿𝙀 Freya Henderson junto a su equipo especializado tienen que rescatar a Ashley Graham, además de al desaparecido Leon S. Kennedy en España. ㅤ⠀ ⠀ ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀⠀* ㅤ⠀ ⠀* ㅤ⠀ ⠀* ━━ Géneros: Acción, suspense, terror, romance & drama. ━━ Es...