16 | don quijote, sancho panza and the lady

302 39 2
                                    


ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
chapter sixteen :

don quijote, sancho panza and the lady

ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀

ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀TRAS EL DESCUBRIMIENTO DE LEON SOBRE COMO su compañero de nacionalidad española había sobrevivido a un ataque mortal de Saddler, el ambiente se había vuelto muy denso, sintiéndolo hasta tan pesado que Freya no supo qué decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
TRAS EL DESCUBRIMIENTO DE LEON SOBRE COMO su compañero de nacionalidad española había sobrevivido a un ataque mortal de Saddler, el ambiente se había vuelto muy denso, sintiéndolo hasta tan pesado que Freya no supo qué decir. Era algo de ellos. Sin palabras, el americano decidió dar el primer paso, guiando al diminuto grupo por la única zona accesible de la cual los tres estaban de acuerdo en ir. Cualquiera pensaría que estaba enfadado, y era entendible, Luis había cometido una estupidez teniendo en cuenta que ya se había extirpado con anterioridad el parásito de su cuerpo y ahora iba y se lo volvía a meter.

No le encontraba sentido, ¿de dónde lo había conseguido? Quitando eso, le seguía pareciendo una estupidez. Era mejor estar muerto que ser controlado por un tipo con ideas muy extrañas en su cabeza, perdiendo los recuerdos constantemente pero de forma curiosa, volver a tomar el poder sobre su cuerpo para darse cuenta que había dañado a personas. Él no quería eso, y estaba seguro que Serra tampoco quería cometer las mismas atrocidades sin ser consciente.

A saber cuánto tiempo le quedaba al español. Debería haber llegado al proceso final de aquel bicho, pero sin embargo seguía bien... ¿tenía algo que ver la herida tan grande que se le creó en el torso?

Acompañar a la fémina tampoco le daba una gran alegría, siendo que en cualquier momento volvía a quedar "dormido". Le aliviaba que al menos el cuchillo que siempre le acompañaba estaba en manos de Henderson, quien contenía un arsenal aún encima de armas; podía defenderse.

Hubo una pequeña conversación entre la mujer y el ex científico de Los Iluminados, permaneciendo detrás del rubio castaño. Poca cosa oía, preguntas curiosas del hombre y apodos en su idioma natal, siendo un coqueto por naturaleza. Notaba que Luis se forzaba a ver las cosas más suaves, a bajar la presión de estar contaminado y que quería ayudar a la muchacha. No era el único que quería socorrer. Ella no debería vivir ese desastre en primer lugar, en segundo estaba causándole un trauma del que la culpa era irreparable. De todas las veces que había soñado en poder tener una conversación con esa chica que no fuera mediante el trabajo... y era en el peor momento, en el peor lugar.

Que buena impresión. Que se note la ironía.

Un dolor punzante le hizo pararse, acercándose a una pared para apoyarse en esta. Era la misma sensación que tenía al inicio de ser dominado.

✓ MISSION: LAS PLAGAS ━━━━  leon s. kennedy | re4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora