extra '000' | secret file

357 25 9
                                    

ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
Operación: ───.

A cargo: Kenner Morgan
y Jack Krauser.

Fecha: x───2000.
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀

Bajo la supervisión de dos mayores, han sido seleccionados un número de 8 personas para la operación encubierta, siendo solo conocedores de esta el presidente y un par de su personal.
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀

Se considera misión de alto riesgo, por lo que solo la élite es capaz de enfrentarse al gran problema (la única élite capaz de luchar contra un poder mayor al ser humano). Sin embargo, por cuestiones que se desconocen, no se les deja entablar mucha cercanía entre ellos, al menos el grupo de siete tiene casi prohibido hablar con un sujeto en concreto; órdenes directas de Krauser, al parecer.
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀

De todas formas, S. parece haber tomado interés en F., lo que podría provocar un fallo en la operación. Se está estimando cuales son los riegos de juntarlos. Todo indica a que se les separará pese a su mismo objetivo, siendo que se comunicaran mediante cartas o mensajes.
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀

Esta es la operación más importante que hemos tenido. No podemos permitir un solo error.
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀

En unos días serán enviados a ──────, para empezar. Si no logran su cometido, hay órdenes de solo rescatar a C. y S.
El resto son dispensables.

ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
COMING SOON ?

ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀

────────────────────────

PUBLICADO: ㅤ⠀ 4 de noviembre, 2023

PALABRAS:  ㅤ⠀ ⠀257

EDITADO: ㅤ⠀ ⠀x

🎉 Has terminado de leer ✓ MISSION: LAS PLAGAS ━━━━ leon s. kennedy | re4 🎉
✓ MISSION: LAS PLAGAS ━━━━  leon s. kennedy | re4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora