ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
chapter twenty two:broken souls
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
TODO HABÍA IDO COMO LA MIERDA, y Henderson no podía más que seguir reprimiendo lo máximo que podía sus emociones por la misión. Cuando murió Stephano, las barreras de la profesionalidad se rompieron por un momento; en el sacrificio de sus otros dos amigos con el Verdugo, quedó en shock y por último ver a Novak literalmente explotar en sus narices le quebró por dentro. Luis solo fue un impulso más para que estuviera a un paso de la locura.Tenía que dar gracias a Cade y Gareth junto a Ashley, porque eran su pilar. No nos olvidemos de Leon, aunque el pobre seguía sin despertar.
Después de unos minutos que consideraron eternos, Graham hizo un pequeño sonido queriendo captar la atención de todos los presentes. Había sido informada con rapidez ─cortesía de Collins─, sobre el estado de todo. Ella también había sido afectada por el reciente fallecimiento de Navarro.
─── Recuerdo que había una torre de comunicación cerca de aquí cuando Leon y yo vinimos.─── Anunció, esperando que eso fuera de ayuda.
─── ¿Lo que vimos a lo lejos por el camino?─── Cuestionó el rubio.
─── De puta madre.─── Estirandose, Noland miró a Freya con seriedad.
─── Sé lo que estás pensando.
No era difícil tampoco de comprender que le pasaba por la cabeza al experto en tecnología. Como bien indicaba su rol en el equipo, podía hackear sistemas. Ahora mismo sus canales de comunicación, entre cualquier cosa que pudiera contactar con el exterior, estaban siendo interferidas. Si iban a una zona en específico donde utilizaban señales... y Cade las arreglaba, podrían pedir ayuda.
Un plan sencillo de pensar, pero faltaba ver cómo se ejecutaba.
─── Vamos a ir allí.─── Dijo con seguridad la líder.
El pecho le dolía en grandes cantidades.
─── Sé que es un poco estúpido de preguntar después de todo, pero, ¿estáis bien?─── La hija del presidente jugueteó con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
✓ MISSION: LAS PLAGAS ━━━━ leon s. kennedy | re4
Fanfictionㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀𝙀𝙉 𝘿𝙊𝙉𝘿𝙀 Freya Henderson junto a su equipo especializado tienen que rescatar a Ashley Graham, además de al desaparecido Leon S. Kennedy en España. ㅤ⠀ ⠀ ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀⠀* ㅤ⠀ ⠀* ㅤ⠀ ⠀* ━━ Géneros: Acción, suspense, terror, romance & drama. ━━ Es...