19 | the rout

236 28 1
                                    


ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
chapter nineteen :

the rout

ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀

ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
NO FUE HASTA LLEGAR AL MUELLE, QUE el joven de actitud más intensa se percató de la falta de personal con ellos, parando sus piernas en una orden forzosa. Sus orbes azules dieron pasadas rápidas, consiguiendo que su acelerado corazón se contrajera cuando descubrió que seguramente ya era tarde.

Tenía miedo de preguntar, porque ya sabía la respuesta plasmada en el rostro de su capitana.

Quería gritar, golear... Durante el festejo de Luis y los otros por encontrar el barco aún amarrado, Cade solo podía dejar escapar el llanto silencioso de su pesar, perdiendo toda la fuerza para caer de rodillas al suelo. No le importó nada el dolor de no haber sido cuidadoso con el desplome, siendo que contenía los estragos de la trampa en la sala del rey. Freya lo miró afligida, aguantando las ganas de llorar también.

Si tan solo hubiera pensado en algo con más velocidad, tal vez ellos dos no tendrían que haberse sacrificado.

Sin hablar, la fémina se arrodilló para abrazar al desconsolado varón, notando como este se aferraba a ella, a su ropa, desesperado. Ocultó su cara en el hueco del cuello de su superior, empapando la camisa negra de ella, que poco le molestó. Eran un equipo, una familia; el dolor de uno era la agonía de todos, es por ello que se trataban como un hermano a otro cuando las cosas se salían de control.

─── ¿Por qué está ocurriendo esto...?─── El pobre muchacho apenas y podía hablar.

La única que lo escuchó fue Henderson, los demás estaban ocupados arrancando la balsa o viendo desde la lejanía la escena.

─── No lo sé.─── Freya cerró los ojos, oyendose a sí misma como se quebraba.

Si soltaba más palabras de lo necesario, terminaría llorando. Y aunque quería, mostrarse así sole le impediría continuar con el trabajo.

─── No es justo.─── Murmuró Cade, apretando el agarre de la camisa.─── Odio todo esto, odio que el gobierno nos obligara a formar parte de su mierda de proyecto, odio que nos envíen a misiones así... ¡odio este lugar!

Era desgarrador. Gareth ahogó un sollozo desde donde se encontraba, escuchando el último grito de su compañero; Novak solo apretó los puños, evadiendo todo contacto visual con alguien; y por Serra... Él podía sentir todo el peso que guardaban en la garganta e incluso en el pecho.

✓ MISSION: LAS PLAGAS ━━━━  leon s. kennedy | re4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora