21 | a gift and a lose

244 29 7
                                    


ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
chapter twenty one :

a gift and a lose

ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀

ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀HABÍA PERDIDO COMPLETAMENTE LA NOCIÓN, no sabía dónde estaba, sin embargo lo único que tenía claro era aquel estallido fatal del que fue participe un miembro de su equipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
HABÍA PERDIDO COMPLETAMENTE LA NOCIÓN, no sabía dónde estaba, sin embargo lo único que tenía claro era aquel estallido fatal del que fue participe un miembro de su equipo. Como fuegos artificiales, aquello se mostró como una obra grotesca que solo los más perturbados amarían ver. Pero Freya no era así ni de lejos.

El cuerpo la dominaba en unos espasmos incontrolables, privándola del aire necesario para que sus pulmones siguieran el flujo natural de la respiración. Estaba teniendo un ataque, lo cual era lo más comprensible dada la situación. Pero no podía quedarse ahí, era peligroso. Mientras Gareth hacía su forzoso esfuerzo por no entrar en la misma situación que su capitana, cerrando los ojos con fuerza y probando con técnicas de respiración un poco entrecortadas, Cade cogió en brazos a Kennedy, en un leve trance en el que aún no procesaba. La orden de Luis ─el único que parecía estar lo suficientemente estable─ consiguió moverlo aunque fuera de norma automática.

Navarro se agachó ante la fémina cubierta de carmín, temblorosa cual perro asustado. Quería abrazarla pese a conocerla de poco, apoyarla, mas no era el momento adecuado. Según el conocimiento que tenía sobre esa área, al menos varios sujetos como el que vieron hace segundos, tendrían que estar caminando a sus anchas por ahí. Y el ruido de la granada les debería de haber llamado la atención. Por lo que a regañadientes, tomó a la fuerza a Henderson, arrastrándola (literalmente) mientras ordenaba a los otros dos que lo siguieran.

Por suerte cuando llegaron a la puerta con cierre eléctrico, este estaba desbloqueado por alguna razón desconocida. El español no le dio ninguna vuelta al asunto, así que entró.

Una vez advirtió que todos estaban, dejó a la mujer con cuidado, procediendo a buscar objetos que apilonar frente a las puertas. Sabía que como se encontraban, serían fáciles presas para los Regeneradores.

De mientras hacía eso, escuchaba la cantidad de fuerza que ejercía la muchacha por respirar, empezando a cobrar el sentido de dónde se encontraban. Lamentablemente, no pudo aguantar el llanto que escapó de su garganta, alterando a los otros dos que estaban en sus burbujas.

Era humana.

No podías pedir a alguien que mirara a otro lado como si nada. Suficiente había aguantado hasta ahora sin colapsar, después de la muerte frente de ella de Farley y el sacrificio de Ives y Rodric. Ahora Novak había sido la gota que derramó todo el vaso.

✓ MISSION: LAS PLAGAS ━━━━  leon s. kennedy | re4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora