ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
the final chapter :thanks to them
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
Y ALLÍ ESTABA, RECTA ANTE CINCO PIEDRAS DEL mismo tamaño y color, decoradas con grabados perfectos. La luz del día iluminaba su cabellera castaña, dando reflejos rojizos de los cuales nadie prestaba atención; los protagonistas de aquel día eran ellos.Farley Stephano.
Sonaron varios disparos a la vez.
Ives Peterson.
Otros disparos.
Rodric Rood.
La muchacha cerró los ojos.
Cade Noland.
No pudo evitar que lágrimas se esparcieran por sus heridas mejillas, ahora ya curadas.
Novak Ort.
Y los últimos tiros al aire. Aquella había sido la ceremonia de despedida a los mejores agentes, soldados pero también personas que Freya conoció en su vida. Haciendo un gesto militar acompañada de otros, dieron su último adiós.
[...]
En una habitación, la fémina terminó de limpiar el marco de fotografía, permitiendo darse unos segundos para contemplar el contenido de la imagen colorida y animada. Todo su equipo se encontraba ahí, sonriendo y riendo como un gran familia, pasándoselo bien en el cumpleaños de la líder... El último que se celebró. Con un suspiro, dejó el objeto en la estantería, colocándolo en una posición a su gusto. Rozó con los dedos la parte que no contenía cristal, para poco después, dirigir la mirada a otra fotografía que se encontraba al lado.
Sonrió con melancolía, reconociendo a cada uno de los miembros de S.T.A.R.S.
Freya Henderson tuvo tres familias; la de sangre, S.T.A.R.S y ZERO. Y siempre tendría en su corazón a todos aquellos que tanto apreció, sin importar si el tiempo la hacía olvidar sus rostros.
Un teléfono comenzó a sonar, por lo que la chica lo cogió sin darle más segundos desperdiciados.
─── ¿Diga?─── Pronunció suave, callada un pequeño periodo.─── ¿El presidente necesita algo? De acuerdo, ahora estoy allí.─── Colgó.
Arreglándose el cabello en un moño, caminó hasta otra habitación, abriendo la puerta de madera de esta despreocupada.
─── Levanta, tenemos trabajo.
Una figura se desperezó en la cama, cubierta de sábanas.
─── ¿Ahora mismo? Ugh, voy...
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀"Jamás voy a olvidar los buenos momentos, gracias por todo."
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
────────────────────────PUBLICADO: ㅤ⠀ ⠀4 de noviembre, 2023
PALABRAS: ㅤ⠀ ⠀394
EDITADO: ㅤ⠀ ⠀x
ESTÁS LEYENDO
✓ MISSION: LAS PLAGAS ━━━━ leon s. kennedy | re4
Fanficㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀𝙀𝙉 𝘿𝙊𝙉𝘿𝙀 Freya Henderson junto a su equipo especializado tienen que rescatar a Ashley Graham, además de al desaparecido Leon S. Kennedy en España. ㅤ⠀ ⠀ ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀⠀* ㅤ⠀ ⠀* ㅤ⠀ ⠀* ━━ Géneros: Acción, suspense, terror, romance & drama. ━━ Es...