14 | people can change, right?

296 40 10
                                    


ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
chapter fourteen :

people can change, right?

ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀

ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀LE AYUDÓ A COLOCARSE LA CHAQUETA POR LO menos, brochandola para no dejar al descubierto tanto del cuerpo masculino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
LE AYUDÓ A COLOCARSE LA CHAQUETA POR LO menos, brochandola para no dejar al descubierto tanto del cuerpo masculino. Durante el proceso, recibió palabras llenas de broma, alguna que otra coqueta como si quisiera interesarla, mas la muchacha era muy difícil de conquistar. Se dio cuenta en el momento en el que ignoraba todo para centrarse en levantarlo y que le dijera más sobre aquel parásito.

Luis Serra sacó toda la información que contenía en su cerebro, dando leves pausas mientras caminaban bajando unas escaleras. Freya pasó un brazo por detrás, sujetándolo, mientras él tenía el suyo sobre los hombros de la fémina.

─── ¿Sabes?─── Cambió de tema, forzándose a dar pasos cojos mientras presionaba la herida abierta.─── Te pareces a Leon con ese rostro tan serio pero con ganas de llorar, ambos parecéis sacados de mil traumas.

─── Después de ver lo que hay aquí, dudo no tenerlos.─── Sonrió con suma levedad al responder.─── Pero, ¿cómo conoces a Leon?

─── Digamos que lo he ayudado en unas cuantas cosas.

No parecía con cagas de contar tanta historia por el momento, dejando a Henderson con un mal sabor de boca. Sin embargo, el hombre con su gran carisma y positividad, le hacían confiar en él. Realmente quería confiar en mucha gente, aunque luego le dieran la espalda.

─── ¿Por qué me ayudas?─── Como si le hubiera leído la mente, el español soltó aquella bomba.

─── Ya lo sabes, tienes información.

─── No, no, me refiero a por qué confías en que diga la verdad.─── La muchacha le miró de soslayo, sin decir nada.─── Podría estar mintiendo en todo.

─── A veces alguien tiene que confiar en otros incluso en lo más complicado, aunque eso signifique ser traicionado.

El de barba asintió, entendiendo a lo que se refería. En verdad, le parecía un acto muy dulce pese a lo que conllevaba detrás, no obstante, estaba agradecido. Había tenido una vida muy dura, sumando lo que hizo a lo largo de esta, creía que jamás encontraría a nadie que le aceptara al escuchar parte de su relato en las investigaciones de Los Iluminados. Le daba más razones para cambiar las cosas, aún tenía una oportunidad que el tiempo no premiaba.

✓ MISSION: LAS PLAGAS ━━━━  leon s. kennedy | re4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora