Five

2K 72 8
                                    

El día más esperado llega para la Scaloneta, y también para ______.

Cuando se despertó, como costumbre, Enzo no estaba en la cama con ella y ni siquiera lo encontró por toda la casa. No le dejó ni un mensaje con escrito "amor, nos vemos después".

Está terminando su desayuno junto a Tiziano, no deja de hablar de cuanto es simpática Valentina y de cuanto la hace reír. Trata de mostrar interés a la conversación, pero le viene solo una mueca y su hija lo nota.

- ¿Te estoy aburriendo?- pregunta con voz dulce.

______ deja el mate sobre la mesa, la mira atentamente.

- No, tranquilo- miente.

- Hiciste una cara extraña, mami-

- Solo estoy cansada, además estoy pensando en lo que va pasar hoy-

Tiziano sonríe mientras toma un poco de su jugo de fruta.

- Va estar todo lindo, papi probó mucha veces lo que iba a decir-

______ hace una débil sonrisa al recordar cuanto se esforzaba para aprendérselas, cuando todo estaba bien ella lo ayudaba siempre ya que un poco es buena para hacer presentaciones de la que aprendio siendo hace muchos años abogada; él solo seguía sus pasos riéndose a carcajadas.

Eran unos bonitos momentos.

- No estabas tu para ayudarlo-, sigue diciendo Tiziano con una cara triste - se perdía siempre en el papel-

- ¿No estaba Valentina para ayudarlo?- pregunta bruscamente.

- No- niega con la cabeza.

Su respuesta le da mucha felicidad, al menos no arruinó algo que solo ella y Enzo hacían: aprenderse las presentaciónes juntos.

- Ok- susurra a voz baja en modo que no la escuche, se levanta de la mesa para prepararse y hacerse ver delante de millones de cámaras y fotógrafos.

Todavía tiene que ir a maquillarse antes de ir al red carpet.

- Agarra tus cosas que tienes que meterte, tenemos que irnos- informa a su hijo.

El niño asiente toda contenta llevando su plato al lavabo, después corre todo feliz arriba a agarrar sus cosas.

A ______ se le escapa un suspiro mientras cierra los ojos lentamente.

(...)

Al salir afuera, se veía la cantidad de gente y cámaras. Se escucharon miles se voces, miles de preguntas y miles de gritos.

Los flashes dispararon a cada segundo.

______ no sabe en que dirección mirar, todos gritan su nombre y también la de Enzo y esto la hace sonreír falsamente.

" La mejor pareja del año"

" ¡Una foto! ¡Miren aquí!"

" ¿Que se siente tener un esposo como él?"

" Enzo: ¿ganarán? ¿los votarán"

Ignoran las preguntas posando para las cámaras.

Enzo la agarra por la cintura acercándola más a él, ella lo mira y le sonríe tiernamente mandando en delirio a todos. La emoción que está sintiendo en este momento ______, no es de felicidad ni tampoco de tristeza; es una emoción neutral.

Enzo se cortó el cabello, ya no tiene el estilo como le gustaban a ______ pero hay que admitir que no deja de ser muy guapo. Cuando salió del camerino, ella no escondió la cara de sorprendida al ver como ese traje de Dolce&Gabbana le quedaba tremendamente bien. No pensaba que le iba a quedar así.

Pero después se acordó que es Enzo Fernández.

La gente grita más cuando ven su hijo correr en donde ellos, ______ lo agarra en sus brazos y después se la pasa a Enzo.

Tiziano sonríe dejándoles un beso en las mejillas de sus padres, pero después el niño hace un gesto para que le den los dos un beso en la mejilla, ellos lo hacen pero Tiziano se aleja haciendo unir sus labios en un beso.

Todos gritan más fuerte, ahora esa foto irá en todos los medias.

Enzo finge que está contento por lo que acaba de pasar, pero la realidad es que hubiera preferido no tener ningún contacto con ella.

Esto le duele mucho a ______.

Después de haber hecho un poco de fotos, se van para adentro donde se tendrá la presentación de los premios juventud y entrevistas.

______ perdió de vista a Enzo y su hijo, pero ya se imagina que está con Valentina ya que la invitó.

Está por buscar un puesto para sentarse cuando siente que alguien le toca el hombro, da un brinco del susto dándose la vuelta para ver quien es.

Es Augusto Gimenéz. Su ex.

Es de mucho tiempo que no lo ve, era uno de sus muchos novios que tuvo. Era muy feliz con él, pero lo dejó porque se estaba transformando en una relación tóxica y no podía permitírselo.

- ¡Cuanto eres hermosa!- exclama abriendo los brazos, ella lo abraza y deja que su perfume invada su nariz. Después de todo, tenia necesidad de sentir el calor de alguien que fue, al menos por un tiempo, todo para ella.

- ¡Tu no cambiaste para nada!- dice alejándose de él para verlo mejor.- Tu tampoco, siempre eres esa chica de quien yo me enamoré- admite mirando para abajo.


______ sonríe. Solo ahora se da cuenta que el motivo del porque lo dejó, fue por el amor que sentía por Enzo.

- ¿Todavía me amas?- dice en un hilo de voz.

Hace gesto que si.

Traga duro, no dice nada ya que las palabras no le salen, no sabe que decir. Lastima que el sentimiento por él ya no existe.

El presentador anuncia que el show está por comenzar, él le sonríe mientras la mira con esos ojos que le brillan al verla, después se acerca a ______ diciéndole algo en la oreja: - ¿podemos vernos?-

Está por responder que "no", pero cuando ve Enzo detrás de Augusto sonriendo junto a Valentina esa respuesta que estaba por ser negativa, se convierte en un "si" muy decidido.

Quizás ya se cansó que la traten como una muñeca o un objeto sin valor, ella también debería de encontrar a alguien para ser feliz.

Así como hizo Enzo.

- Claro, te mandaré un mensaje- dice ______, Augus asiente muy emocionado y le deja un beso en la comisura de los labios dejándola sola.

La mirada furiosa de Enzo la emociona muchísimo, por todo el cuerpo le atraviesa una carga eléctrica y un sentimiento que no sentía de hace años: venganza.

¿Puede vengarse así? Quizás.

Enzo se lo merece.


Conocen a augusto gimenéz? Si es no, vayan a verlo en google o tktok.

Detrás (Enzo Fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora