Twenty-five

1.6K 48 5
                                    

Emilia se sienta en el sillon junto a Julián resoplando irritada, toda esta situación la esta poniendo muy mal. Nota que Julián no para de mirarla con esa mirada que mata a todas.

-¿Que pasó?- pregunta a su novio provocando a que él ruede los ojos.

-Nada, solo te miraba y ya-

- Ahmm... ¿okay?-

- Solo miraba cuanto eres hermosa-

Emilia sonríe, le da un beso fugaz para después meter toda su concentración en Enzo que discute con Valentina de algo, desde que ______ se fue ellos comenzaron a pelear; Enzo tiene la cara roja debido al llanto de antes pero también se ve que esta muy enojado. Pero esto le causa mucha alegría a Julián ya que quizás se esta dando cuenta que le esta haciendo del mal a su mejor amiga.

- ¿Yo que Valentina?!- dice él tratando de no levantar mucho la voz para no capturar la atención de los demás.

- No tenias porque hacer esa escena de "lo lamento", no tenías porque aparecer ver débil. ¿A caso te estás enamorando de nuevo?!- pregunta Valentina con el mismo tono de voz que usó Enzo.

Él la mira mal, aprieta los dientes y hace de todo para no agarrarla a bofetadas delante de todos. Es verdad que Enzo la trata muy mal a ______, pero no acepta a que nadie hable mal de ella; siente siempre la sangre calentarse cuando lo hacen.

- No me estoy enamorando otra vez, pero tu no le hables así. Puede ser mi ex y todo lo que quieras, ¡pero ella también es humana!-

Valentina cruza los brazos con una cara sorprendida.

- Y no me mires con esa cara de putita resentida y ofendida-

- Esta bien, ¡perdón!- exclama con las lágrimas a los ojos - ya no hablaré así jamás de ella-

La respiración de Julián se acelera al escuchar lo que dijo Valentina, aún no sabe como Enzo no se da cuenta de lo falsa que puede llegar a ser. Enzo hace apoyar la cabeza de ella en su pecho acariciándole la espalda lentamente, Valentina cierra los ojos y se deja llevar por el miedo que está sintiendo en este momento.

No quiere admitir que en sus ojos notó ese brillo de amor que pensaba se había extinguido.

La verdad, es que todavía tiene amor por ______y esto le da miedo a Valentina.

♡♡♡

Que creen, ¿Enzo ya se está dando cuenta?

Holaaaa! @luhdeuwb ♡

Gracias por el apoyo q le estan dandooo

Detrás (Enzo Fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora