Fiveteen

1.8K 64 8
                                    

Enzo se sienta en el sillón resoplando. Toda ésta situación lo está molestando mucho.

La puerta de los vestidores se cierra, señal que entró alguien. Enzo no levanta la mirada del piso, no quiere ni escuchar las retadas de sus amigos; ya no puede hacer nada si ya lo saben.

La verdad siempre sale a gala.

- Ay, ni me saludes-, dice Emilia acercándose a él. Enzo rueda los ojos, sabe que ahora ella lo va a retar por lo que le está haciendo a su mejor amiga. Y se lo merece.

- Emilia, no estoy de humor para soportar tus regaños-

- Me chupa un huevo, ya no tienes porque esconder nada-

Enzo se cubre la cara con ambas manos. ¿Y si después lo viene a saber todo el mundo?

- ¿Esconder que?-

- No te hagas el pelotudo, escuché todo- responde con voz fría.

Se quita las manos de su cara para mirarla y saber si está diciendo la verdad, aún recuerda cuando ella y Julián venían a comer a su casa o para pasar el rato, se divertían mucho, las risas nunca faltaban.

Pero ahora esos recuerdos se volvieron grises.

- No quiero gritarte, solo te pido de dejarla en paz. Ella ya no aguanta, se va volver loca si continuas a tratarla así- le dice.

- Yo ya no la amo...- responde Enzo respirando profundamente - pero no quiero dejarla ir-

- Deja de mentirte a vos mismo-

- No lo estoy haciendo-

- ¡Claro que sí!- dice levantando la voz - No quieres aceptar que por la primera vez tu te enamoraste de una mujer única que te cambió la vida. Enzo, tu ya lo tienes todo. No quiero que cuando la pierdas te arrepientas, vas a sufrir-

Enzo se limita a quedarse en silencio. Sus palabras, le llegaron al corazón y el cerebro le está diciendo que es tiempo de cambiar.

Por él. Por TN. Por Tiziano.

Lo quisiera tanto, pero no acepta que se haya enamorado de una chica; él siempre fue el mujeriego del grupo.

- ¿No dices nada?- le pregunta Emilia cuando ve que no reacciona - Lo sabes tu también que lo que dije es solo la verdad-

- Ya tengo todo con Valentina-, cuestiona - Solo me equivoqué a casarme con una chica que no amo-

Emilia le hace una mueca.

- ¿Sabes? Quiero verte cuando ______ vea con ojos llenos de amor a otro chico que no seas tu, ¿como te sentirás en ese momento? ¿Te sentirás mal, no?-

Niega con la cabeza. Ella se ríe.

- Ahora dices así, pero estoy segura al 100% que te vas a dar cuenta que ella es la chica por quien perdiste la cabeza. No Valentina Cervantes del diablo- le dice para después levantarse del sillón y irse de allí azotando la puerta.

A Enzo le sale una lágrima. Enciende su teléfono, la primera cosa que ve al entrar en Instagram son los miles de editor que hay de él y ____.

Sonríe al verlos. Pero una publicación le hace venir un nudo al pecho.

_____ ha publicado una foto de él y el pequeño Tiziano mandando en delirio a las fans por la hermosa foto. Lo que no saben las fans es que detrás de esa foto hay una chica que llora y llora por un hombre que no vale la pena. Pero que ella ama con todo su corazón.

Enzo aprieta dos veces la foto dándole "like", solo que después ve un comentario que lo hace enojar.

Augusto Giménez. Ese chico. Su ex. ¿Porqué le comenta sus fotos?

" Tan hermoso como la madre". Le escribió. Ella respondió: " Jajaja gracias mi hermoso"

"¿Que diablos?" piensa Enzo "¿Porqué lo llama así?! ¿Por qué mierda están saliendo noticias de ellos??


Oigan, lo siento si no actualizo rápido👀

Detrás (Enzo Fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora