Thirteen

1.7K 62 2
                                    

Enzo llega al centro de entrenamiento donde van a practicar pases, el esta con los ojos rojos debido al llanto. Quisiera que nadie se diera cuenta, pero apenas entra, Alexis y los demás se acercan a él haciéndole miles de preguntas.

"Existen las gafas de sol, estúpido" piensa Enzo.

- ¿Estás bien?-

- ¿Quien te hizo daño?-

- ¿TN te dijo algo que te hizo llorar?-

Se queda callado mientras se muerde el labio.

- No, estoy bien. Una fan me dijo algo haciéndome llorar, esto es todo- miente.

- Que buen actor- susurra Julián en tono frío, Enzo logra a escuchar y lo mira mal no quitándole la mirada de encima.

Alexis asiente no muy convencido, sabe que algo pasa ya que lo conoce muy bien, pero se limita a no decir nada y a quedarse con la boca cerrada.

Rodrigo y Nahuel creen en la mentira de Enzo.

La verdad es que por primera vez tiene un remordimiento, no pensaba que TN hubiera llegado hasta cortarse a causa del dolor que se lleva por dentro, nunca se lo habría imaginado.

Odiaba verla así. Quería hacerle daño y al final pudo hacerlo. Pero en su mente no deja de repetirse que si él no la hubiera traicionada, esto nunca hubiera pasado.

- Bueno, yo diría de iniciar si para ustedes está bien- anuncia Alexis, agarrando su botella de agua.

Todos están de acuerdo.

A Enzo le arden los ojos.

- ¿Que hemos escrito hasta ahora?- pregunta De paul.

- Solo un pedazo de lo que debemos hacer- responde Acuña.

Enzo quiere irse. Siente un nudo en el pecho, algo nuevo para él.

- Muy bien-, dice Angel mirando a Enzo - ¿seguro que estás bien?-

- Te dije que si-

- Si una fan te dijo algo bonito, no veo porque tu tristeza- interviene Julián mirándolo muy mal.

- ¿Quieres callarte? No estoy hablando vos-

- Pues ahora si, deberías dejar de hacerte la víctima y dejar todo-

Los chicos están muy confundidos, no entienden porque ahora estos dos se están peleando.

- Esto no es asunto tuyo, Julián- dice entre dientes.

- Si que lo es, mi mejor amiga está en tus "asuntos"-

- Voy a agarrar las palomitas de maíz y mi cámara para news news news.molina- susurra Nahuellevantándose de la silla, Dybala asiente tratando de entender que es lo que sucede.

- ¿No crees que esto tenemos que hablarlo por privado?- la voz de Enzo es muy fría.

- ¡¿Y cuando Fernández?! ¡Esa mujer ya no aguanta!-

- ¿Tienes que hacerlo saber al mundo entero?! ¿Quieres que todos lo sepan?!- grita Enzo levantándose en donde estaba sentado para acercarse a Julián, furioso.

- ¡Si hubiera sido por mi, lo habría gritado al mundo entero desde mucho antes para hacer saber a todos como eres realmente!- grita con fuerza Juli.

Dybala hace una cara sorprendida al igual que el dibu.

A Nahuel se le caen las palomitas de las manos.

Enzo está al borde del llanto, pero no quiere llorar enfrente de Julián; quiere solo matarlo en este momento.

- ¡Ya basta, Julián! ¡Ya me tenes cansado!-

- ¡Y tu ya me tenes cansado con tu juego!-

Enzo se lanza sobre él cayendo al suelo los dos, se le sube encima metiendo sus manos alrededor del cuello de Julián para luego presionar con fuerza.

Montiel, Acuña, Paredes y Scaloni intentan quitarlo de él.

Pero Enzo es más fuerte.

- Escúchame bien, Julián-, articula mientras Juli se está volviendo pálido - Estos son mis asuntos. ¿Te queda claro!? ¡Es algo entre yo y ella!- grita.

Julián cierra los ojos perdiendo consciencia.

El dibu agarra a Enzo por el brazo con toda la fuerza que tiene alejándolo de Julián.

Demasiado tarde. Juli se desmayó.


Detrás (Enzo Fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora