Twenty-six

1.7K 50 18
                                    

Augusto viene a traerlas a la hora exacta en la que habían acordado, Tiziano está muy emocionado a la idea de ir a comer un helado, pedir tantos sabores y después llenarse toda la cara. Si, le gusta demasiado.

- ¡Hola! ¿Listas para irnos?- exclama augus haciendo reír a ________ por el tono que usó para saludarlas.

Tizi asiente no dejando de sonreír, _______ se pasa un mechón de cabello detrás de su oreja haciendo una sonrisa tímida. Él se acerca a ella dejándole un beso en la mejilla.

- Nunca dejas de ser tan hermosa- le susurra en la oreja.

Sus mejillas se vuelven rojas sintiendo mucho calor adentro, no le salen las palabras par responder limitándose a sonreír de nuevo.

- Bien, yo diría que es mejor que vayamos caminando- propone.

- Claro, vámonos- dice _______ agarrando la mano de Tizi comenzando a caminar en un completo silencio ya que ninguno de ellos se atreve a decir algo. Se siente muy relajada al estar con él, sin la preocupación de que algo malo pueda pasar. Si Augusto quiere comenzar de nuevo con ________, no se lo negaría, después de todo su meta es de ser feliz. Lejos de Enzo Fernández.

Sin darse cuenta llegan al lugar, Tiziano inicia a dar brincos de felicidad mientras mira todos los sabores que están en esa especie de refrigeradora donde todas las personas pueden ver los diferentes sabores de helado.

- Tu hijo es único- admite Augus mirándola a los ojos.

- Lo sé, ¡ay dios mio! ¡Hay helado al chocolate y tramontana!- exclama _______ y él comienza a reírse.

- Pareces una niña, te emocionas por éstas cosas-

- Ay vamos, nadie puede resistirse a un helado-

- Así como yo no me resisto a ti- susurra en un hilo de voz no permitiéndole a _______ de escuchar bien lo que dijo, está por preguntarle si puede repetir pero en ese momento aparece una señora que la interrumpe para preguntarle que sabor quiere.

- Yo quiero chocolate,- responde Tizi contando los sabores con sus dedos - fresa, menta y vainilla por favor-

- ¡Tiziano!- la regaña su madre por todo lo que pidió. Es igual a Enzo.

La señora se ríe y la mira con ojos tiernos, Augusto y _______ también piden sus helados y después de haber hecho todo van a sentarse para comerlo mejor.

- Espero que no hayan fotógrafos al nuestro alrededor- dice Augusto.

Por un momento se había olvidado de los fotógrafos y de lo que puede pasar si alguien la ve con Augusto. Pero ya no le importa, tarde o temprano la verdad saldrá a la luz ya que nada es por siempre.

Se encoje de hombros.

- Lo espero, así termina todo esto-

Augus asiente haciendo una cara preocupada.

- Ya no deberías de sufrir, ________. Mereces a alguien mejor, lo digo enserio-

_______ lo mira a los ojos, una sonrisa aparece en sus labios sintiéndose feliz por dentro.

- ¿Enserio lo piensas?-

- Claro que si, vives con un estupido en casa y esto no te hace bien y tampoco a Tizi-

Sus palabras continúan a repetirse en su mente, son cosas que ya sabía pero sentirlas de otra persona es muy doloroso. Tizi se levanta para botar la basura dejándolos solos, _______ baja la mirada pero Augusto se lo levanta delicadamente.

Es demasiado hermoso.

- Tienes algo en la cara- le dice, sonriendo.

- ¿De verdad? ¿A donde?-

- Acá- responde pegando sus labios a los de ella, son muy diferentes a los de Enzo pero decide de no pensar en él en este momento. _______ desliza sus manos por su cabello comenzando a besarlo suavemente.

Pero después, algo hace a que se separe de él con brusquedad, y ese algo es la voz de Enzo.

_______ comienza a temblar, se da la vuelta para verlo y allí lo ve, en pie, con una expresión demasiado seria haciéndole venir escalofríos por todo el cuerpo.

- Enz... Enz...- no puede decir su nombre, las palabras le salen bloqueadas de su boca.

Augusto agarra su mano. Grave error.

Enzo aprieta los puños.

- ¡Papi! Mira, está también Augus con nosotras- dice contenta.

Enzo sonríe forzado. Pero de inmediato borra la sonrisa.

Quizás _______ no se imagina lo que va pasar después.

...

Joder, q trama.

Capitulo dedicado a: @mate_dulce10 @tu_wacha_en_t4nga

{mañana subo mas}

Detrás (Enzo Fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora