Twenty-seven

1.7K 48 9
                                    

Sus piernas no dejan de temblar, Augusto aprieta su mano pero hubiera querido que no lo hiciera porque sabe muy bien que está metida en muchos problemas, su cara lo dice todo.

Tiziano voltea a ver a su padre para después mirar a su madre, aún no entiende que es lo que pudo pasar para que ella esté temblando de esa manera. _______ se aclara la garganta y trata de pronunciar al menos su nombre.

- Enzo-

Él hace una sonrisa forzada.

- No pensaba que estabas con tu amigo, ¿interrumpo algo?- pregunta sarcástico.

Augusto frunce el seño, se levanta de inmediato seguido de _______.

- Enzo, hablemos en casa- le suplica ella mirándolo a los ojos.

- Claro que si, ________  pero Tiziano no viene. Vamos a estar solo nosotros dos-

El miedo comienza a ahogarla, las pupilas de Enzo están dilatadas, sus venas marcan en su cuello y su mirada es fría; solo Dios sabe lo que va a ocurrir apenas lleguen a casa.

- Está bien- responde tratando de no sonar miedosa.

Le dice a Augus que si se puede ir con Tizi, él acepta aunque si no quiere dejarla sola con Enzo; ________ tampoco lo quiere. Comienzan a caminar en silencio, los pasos de él son acelerados y su respiración está agitada haciéndole entender que está muy furioso por lo que vio. Pero no tendría por que estarlo, él siempre se va con Valentina y _________ no dice nada cuando eso pasa.

¿A caso está celoso o tiene miedo a que todo venga a la luz?

Apenas llegan, el silencio se apodera de toda la casa, las ganas de llorar se presentan sintiéndose débil y vulnerable. Se gira para verlo, está en el umbral de la puerta acercándose peligrosamente a ella con una mirada amenazadora. ________ retrocede lentamente con el corazón que le palpita demasiado fuerte, pero la pared le avisa que ya no puede alejarse de él ya que llegó hasta el tope.

Enzo se mete enfrente de ella, sus narices se rozan, ella quiere mirarlo a la cara pero no puede.

- No pensaba que te ibas a vengar así de rápido, usaste a Augusto solo para sacarme celos- suelta Enzo.

La mano de él aprieta la muñeca de ________ con mucha fuerza que casi teme que le rompa los huesos, su respiración comienza a acelerarse, sabia que esto no iba para nada bueno y aún así aceptó en venir con él aquí. Que ingenua.

- Yo no uso Augusto para...- prueba a decir, pero el no la deja continuar ya que le da una cachetada fuerte haciendo que su rostro se de la vuelta.

Enzo aprieta su barbilla obligándola a que lo mire en la cara.

- No lo niegues, yo sé porque lo haces. ¡Es solo para que yo tenga lastima de ti, maldita desgraciada!- le grita en la cara - ¿enserio pensabas que esas lágrimas eran verdaderas?-

El corazón de ________ se rompe en pedazos, Enzo al ver su cara de asombro se pone a reír a carcajadas.

- Mi dios, ¡eres tan ingenua! Ahora entiendo porque eres tan amiga de Julián-

El dolor en la mejilla no se puede comparar al dolor que siente adentro, es demasiado fuerte que no puede controlarlo, sentir lo que dice su esposo duele mucho; quizás más que un clavo metido en la piel.

- A él no lo metas- dice _________ entre dientes.

Enzo frunce el seño dándole otra cachetada en la misma mejilla.

- ¡No me digas que hacer y que no hacer!- grita él golpeándola contra la pared, después de eso la empuja al piso comenzando a tirarle patadas como si fuera una bolsa de papas, sin sentimientos.

El llanto de ________ se hace más intenso cuando él se sube encima de ella colocando la mano en su cuello y presiona empezando a asfixiarla, comienza a ver algunas manchas negras, no siente oxígeno y siente que de un momento al otro va perder conciencia; trata de quitar sus manos de encima pero Enzo es más fuerte.

- En este juego va ganar solo uno, ¿etendiste?- pronuncia apretando más fuerte, el rostro de ________ está pálido y ya no siente su voz - Y ese voy a ser yo y Valentina- quita sus manos de su cuello, pero no hace en tiempo a esquivar el puño que le llega al ojo por dos veces, grita con fuerza al sentir como su ojo pulsa de dolor pero a él no le importa, no se detiene.

¿A donde quedó el Enzo Fernández que tanto amaba?

Su cuerpo tiembla de dolor, se siente demasiado débil y sin fuerzas impidiéndole de defenderse de los golpes de Enzo. Ya no aguanta.

- Espero que ahora entiendas quien manda aquí- dice levantándose para irse dejándola en el piso con el labio partido, el ojo morado y el cuello inflamado. Las lágrimas no dejan de salir, nunca había llegado hasta este extremo y no pensaba que sería capaz de hacerlo.

Pero se equivocó. Ahora está más que convencida de que ya no la respeta y que el amor se congeló.

Tenía que hacerle caso a los chicos pero ahora es demasiado tarde.

Les dije que esto se iba a poner peor.

¿y ahora? ¿Que va a pasar?

Detrás (Enzo Fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora