Thirty

1.6K 59 15
                                    

Enzo se fue. ¿Que va decir la gente cuando verán que se mudo con Valentina? ¿Que van a pensar? Habría demasiado escándalo, eso es lo que pasaría.

_________ va al cuarto de Tiziano para ver si se despertó, nota que está sentado en el suelo mientras acaricia lentamente el peluche que le había regalado Enzo cuando fueron a las ruedas. Las lágrimas mojan sus mejillas, quizás escuchó todo lo que se dijeron.

De inmediato, _________ se dirige hacia el envolviéndolo en sus brazos, Tiziano no dice nada con su rostro empapado de lágrimas dejando que su madre le haga olvidar lo que escuchó con un simple abrazo, sin necesidad de que diga algo.

- Mi amor...-, susurra ________ sentándose en la cama. Le regala una sonrisa sincera haciéndola sentarse en su regazo para poder verlo mejor.

- Mami...-

- ¿Por qué lloras? Tenemos que quitar esas lágrimas de tu rostro, ¿no crees?- le dice con voz dulce.

Tiziano asiente con el labio inferior que le tiembla, no le gusta para nada verla así, le rompe el alma verlo llorar y saber que es por culpa suya.

- Mami, tienes todavía ese color morado aquí-, le toca el cuello con delicadeza - y aquí en el ojo-

- Tarde o temprano van a desaparecer, ya vas a ver. Voy a estar mejor-

- Papá se fue, ¿no es así?- pregunta en un hilo de voz, casi fuera prohibido preguntarlo.

No tiene que mentir. Al menos, no a el.

Asiente lentamente, sus ojos comienzan a cristalizarse de nuevo al solo recordarlo, ¿y si después va a querer el divorcio para estar oficialmente con Valentina?

Tiziano le acaricia la mejilla.

- Él se está equivocando en tantas cosas-

- Peque, esto es lo que él...-

- Mami, él ya encontró a la mujer perfecta, ¿por qué tiene que ir a buscarse otra?-

________ deja salir las lágrimas con más fuerza, sentirlo decir de su hijo la hace sentir aún más inútil. Quizás Enzo no sabia lo que quería, no se puso a pensar en todos los problemas que surgen en el matrimonio o puede ser que no estaba completamente enamorado de ella. Pero pudo jurar que vio una luz diferente en sus ojos, una luz que había tratado de esconder por todos estos años y que hasta el fin pudo darla a ver: miedo de perderla.

- Tal vez yo no era suficiente para él- afirma.

- Para mi lo eres-

________ sonríe, lo abraza fuertemente dejándole besos por toda la cara provocando risas de parte de su hijo. Puede ser un nuevo comienzo, ahora solo tiene que dejarlo ir y olvidar todos esos años infernales que pasó con él; sabe que podrá. Ahora está más convencida de eso.




Si llegamos a 10 votos y 10 comentarios, hago un maratonaso :)

Detrás (Enzo Fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora