Las horas pasan, ______ ya salió del baño sin antes haber hecho miles de pruebas para no hacer sospechar a nadie, probó miles de sonrisa falsas enfrente del espejo. Lastima que no le vino ninguno.
Su hijo está jugando en la sala con sus autos, ______ se acerca a el dejándole un beso en la frente para después sentarse en el sofá.
Se puso un suéter que le queda bien grande, en realidad es de Alexis ya que se lo había prestado meses atrás y se le olvidó dársela de nuevo. Pero ahora la necesita más que nunca, las mangas le cubren los enormes cortes que tiene en el brazo. Tubo que ponerse unas nuevas vendas ya que las anteriores estaban empapadas de sangre.
En la televisión no están dando nada de interesante, se está por ir arriba para descansar un poco cuando siente la puerta sonar. Rueda los ojos, Tiziano se levanta rápido del piso sabiendo muy bien de quien se trata, abre la puerta y se pone a saltar cuando lo ve.
-¡Papi! ¡Estás aquí!!-
Enzo se ríe y lo agarra entre sus brazos llenándole la cara de besos, ______ admite que la escena que se está presentando delante de sus ojos es muy tierna; siempre se comportó bien con ella. Siempre.
-¿Entonces, amor? ¿Lista para irte con Valen?- le pregunta.
______ hace un respiro profundo. Hoy era su día de estar con su hijo.
- ¡Lo estoy!- exclama muy emocionada - voy por mis cosas-
Enzo le deja un beso en la nariz bajándola de sus brazos, entra en casa, se detiene algo cerca de ella con una mirada muy seria.
- Irá con Valentina- cuestiona.
- Lo sé-
- Necesita estar con ella, tu nunca la haces divertir-
Sus palabras le duelen, hasta siente sus cortes abrirse más de lo necesario. Enzo no sonríe ni nada, continúa a mirarla a los ojos con esa mirada que siempre ha amado.
Hay un largo silencio.
______ siente una punzada de dolor en el pecho.
- Yo necesito estar con mi hijo- murmura lentamente.
Un escalofrío le viene por todo el cuerpo cuando ve que se acerca a ella, la empuja hacia el muro con sus labios a centímetros de los suyos.
Era de mucho tiempo que no lo tenia así de cerca, sin gente encima, ni cámaras.
- Deja de ser tan caprichosa, niña malcriada-, dice entre dientes apretando con fuerza sus brazos haciendo que ella grite por el dolor - no tienes algún derecho-
- Me h-haces daño- susurra con una mueca de dolor.
Enzo confundido, levanta las mangas de su suéter para ver a que se refiere. Cuando ve los cortes que se hizo, no puede descifrar la cara que hace. Él la mira sorprendido y después posa su mirada en sus brazos vendados llenos de sangre, tiene los ojos abiertos como platos y no puede ni hablar.
¿Se dará cuenta por la primera vez que lo que le está haciendo le duele?
- Eres patética-, suelta de golpe - ¿Por qué lo haces? ¿Para que yo sienta lastima por ti? ¿Para hacerte la víctima?-
No responde.
- Diablos, ¿Por qué lo haces?!- le grita en la cara.
- Porque ya no aguanto-
- ¿Por qué?-
- Porque vos me hacer sufrir Enzo, ¿acaso te tengo que explicar con palitos tambien?. Me dices de esconder la verdad a todos, dejas siempre el trabajo a mi y ya no aguanto-
Él no dice nada, esto no va para nada bien.
Tiene el ceño fruncido, en vez de responder aprieta más sus brazos haciéndole venir un dolor insoportable.
Está por gritar pero Enzo le pone su mano en su boca, mientras que con la otra aprieta más fuerte su brazo hasta que la sangre sale haciendo que las vendas se torna de un color rojizo.
- Ahora puedes decir que te hago mal-, pronuncia entre dientes apretando su mano en su boca con fuerza - tu aceptaste todo esto-
______ siente que se está por desmayar.
- Eres una mujer horrible, no sé como pude casarme contigo-
Ella aprieta los ojos con mucha fuerza dejando caer las lágrimas resbalando por sus mejillas, quiere que todo esto sea un maldito sueño donde se tenga que despertar y olvidarse de todo esto.
Pero no es un sueño. Es la realidad y eso duele.
- Si lo hice-, añade él - quizás fue porque te tuve lastima, si yo no me casaba contigo nadie lo hubiera hecho-
Siente la sangre salir más pero parece que no le importa, las lágrimas le salen haciéndole venir un nudo al pecho.
Siente que esto es final de todo, en sus ojos ya no ve ese amor o esa preocupación por verla así de mal o porque está sufriendo físicamente.
A Enzo le importa solo que Valentina éste bien, esa mujer que llegó después de ______. ¿No es injusto? ¿Que tiene Valentina que no tiene ella? ¿Que le hizo cambiar de opinión?
- Si quieres morirte, es mejor que lo hagas antes de mi matrimonio con Valentina- escupe ácido, quitando bruscamente su mano de la boca de ______. Siente una punzada de dolor atravesar su cuerpo, su corazón palpita haciéndole venir la respiración agitada.
Enzo se aleja de ella.
- Yo te amo, espero que ella pueda hacerte feliz- dice ella en un hilo de voz.
- Eres patética-
A ella se le escapa un sollozo de su boca. Esto quizás es peor que el Karma.
- Siempre fingí de amarte, pero tu nunca te diste cuenta- suelta Enzo mirándola a los ojos.
- Es mentira, yo siempre me di cuenta-
- ¿Entonces porqué continuas?! ¿Porqué te haces del mal vos misma?!- pregunta irritado.
- ¡Porque hice una promesa! El te amaré por siempre, ¿a caso lo olvidaste?!-
Enzo se queda en silencio con las palabras de ______ que continúan a dar vueltas en su cabeza, quiere acercarse a ella, abrazarla y no soltarla nunca más.
¿Pero por qué no puede? ¿Por qué no simplemente deja todo y regresa con ella?
Tiene miedo. Tiene miedo que por la primera vez, se haya enamorado de una mujer maravillosa y simplemente perfecta.
Quizás piensa que no se lo merece, ______ es demasiado para él.
Enzo asiente herido, se dirige hacia la puerta y entra en su carro tratando de no llorar en este momento.
Pero no puede. Las lágrimas salen y él no puede detenerlas.
.-.-.-
Les juro que llore haciendo esto...
ESTÁS LEYENDO
Detrás (Enzo Fernández)
ActieDetrás de Camaras podes fingir ¿Detrás? No. Portada hecha por: @-Ivhxna 2° #seleccionargentina 9/3/23 #1 seleccionargentina 12/3/23