Capitulo 1 (2da temporada)

1K 39 4
                                    

"ʏᴏ ʀᴏᴍᴘɪ ᴛᴜ ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ ᴘᴇʀᴏ ʟᴏ ᴠᴏʟᴠᴇʀᴇ ᴀ ᴀʀᴍᴀʀ"

- Buenos dias ternure- gritó Tini abriendo las ventanas de la habitacion del hotel donde se quedaban ellas con el pequeño Tiziano.

- Nada de buenos, Martina- murmuro ___ tapandose la cara con una almohada. Hoy seria un triste dia para ____.

   ꜰʟᴀꜱʜʙᴀᴄᴋ

- Hola señorita, ¿como esta usted?- bromeo Enzo entrando a la camioneta.

- Hola señor, muy feliz porque me estoy por casar- sonrio ____.

- Que buena noticia, ¿con quien?-

- Con un chico hermoso llamado Enzo Fernández- respondio ___.

- Que suerte tendra ese chico de tenerla a usted- rio

- Te amo Fernández- ella se acerco a el y lo beso

ꜰʟᴀꜱʜʙᴀᴄᴋ ...

-Ashg dale, olvidate de ese pelotudo- se sento en la esquina de la cama.

- ¿Como puedo olvidar a la persona con quien tengo un hijo y pase gran parte de mi vida?-

- Olvidaste agregar que despues te dejo por esa Valentura Cervantes, casi te mata y que se fue de la casa- miro a su amiga. - Mira ___, se que es dificil pero sos una gran persona y tenes miles de puertas, intenta olvidarlo-

-... Tenes razón, pero no quiero estar con nadie mas- suspiro sacandose la almohada de su rostro y sentandose.

- Tenes el derecho, pero Lean te ama muchisimo- miro a ___ con una sonrisa.

- ¿Lean? ¿Qué Lean?-

- Pss el abogado bobita, Lean Riccio- miro por la ventana a la gran vista.

Es cierto que hay un poco de amor, pero al parecer ya no quiere sufrir mas. Enzo quizas le dio una mala imagen a los hombres, aunque esta segura que no todos son asi. Resopló y se sento junto a su amiga la Tini, Tini, Tini.

- Me hubiese gustado tener la familia que tiene Anto y Messi- re recosto en el hombro de su amiga.

- No todas las parejas son felices... Quizas me equivoco. Mira, capaz esto paso por algo- miro a su amiga.

- ¿Comó o por qué?-

- Mira si Enzo se ponia mas boludo que cuando casi te mata. Quizas la vida te dio la oportunidad de salvarte o que se yo-

-Ay, Martina. Sos re dramatica- chito con la lengua.

- Uy perdon, solo daba consejos-

- Hoy voy a grabar la ultima canción para mi album... pero no me decido el nombre- murmure mirando por la ventana.

- ¿De que se trata la cancion?- pregunto abriendo un paquete de alfajor

- Se trata de algo que paso hace años. Ya se como ponerle- agarre mi celular

- ¿Como?-

- Balada para un alien, corta- llame a mi manager.

- ¿Sos joda? esta re cheto ese titulo- sonrio

- Lo sabia, yo sabia qu- Tiziano me interrumpio.

- Mamá, ¿cuando vamos a volver a casa?- pregunto con su voz tierna.

- Hoy te va a venir a buscar tu papá y vas a ir con el a Inglaterra- le expliqué.

- ¡No! No quiero irme con papá, quiero estar con vos- gritó mientras me abrazaba.

Detrás (Enzo Fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora