Valentina apaga su celular y lo lanza en el sofá mientras un suspiro sale de sus labios. Enzo no regresa desde ayer y esto la tiene enojada al solo pensar que puede estar con ____ su ex mejor amiga.
Tiziano se acerca a ella sentándose a su lado mirándola con ojos tiernos, el sonríe aunque si después esa sonrisa se trasforma en una mueca.
- Papi no regresa- dice Tiziano con una voz triste.
- Lo sé, pero tranquila quizás regrese más tarde. ¿Quieres algo de comer? - le pregunta Valentina levantándose mientras abre la refrigeradora para ver que cocinarle, pero en ese momento le suena el celular, de inmediato se apura a responder con la esperanza a que sea Enzo. Pero no. Es ____.
- ¿______?- pregunta sorprendida. Pensaba que había eliminado su numero de celular después de todo lo que le hizo, pero se equivocó.
- Si, soy yo- responde entre dientes - por casualidad, ¿Tiziano está contigo?-
Se muerde la lengua, mira al niño y después respira profundo.
- No- miente.
- Ah-, murmura - ¿y Enzo?-
Valentina aprieta la mandíbula.
- No, tampoco él. Lo siento-
Es increíble de como un día ellas fueron tan inseparables y ahora comportarse como perfectas desconocidas.
- Entiendo. Gracias por la información-
- No hay de que- dice mientras deja el teléfono en la mesa, Tiziano la mira desde el sofá sin saber que decir, no le gusta que sus padres estén separados; solo ahora el pequeño está entendiendo que Tiziano no es una simple amiga para él.
Tiziano le mintió.
Quizás Valentina es algo más. De pronto, las lágrimas se presentan mojando sus mejillas, las limpia de inmediato levantándose del sofá y mirar para fuera desde la gran ventana que tiene Valentino en su departamento.
Quiere abrazar a su mamá. La necesita.
ESTÁS LEYENDO
Detrás (Enzo Fernández)
AcciónDetrás de Camaras podes fingir ¿Detrás? No. Portada hecha por: @-Ivhxna 2° #seleccionargentina 9/3/23 #1 seleccionargentina 12/3/23