Un suspiro sale de los labios de ____ al estar enfrente de la casa de los chicos, quiere encontrar a su hijo ya que la tiene muy mal al saber que no está con Valentina. Abre la puerta y ve a De paul que se ríe junto a Julián de algo que dijeron, ____ sonríe al ver que su mejor amigo ahora está bien, no sabría que hacer si él no estuviera en su vida; lo mismo se diría de Emilia, la novia de Julián.
Tini al verla, de inmediato se acerca a ella para abrazarla y lo mismo hace Juli'an solo que él se queda por un tiempo así envolviéndola con sus brazos haciéndola sentir en casa.
Lo había extrañado.
- Es extraño que tu vengas por acá- dice Juli dejándole un beso en la frente.
___ sonríe.
- Pues quería saludarlos y saber si Tiziano está aquí-
Julián mira a Tini con el seño fruncido, ella se encoge de hombros y después la miran a ella.
- Ella no está aquí, _____- pronuncia Tini.
Siente una punzada de dolor atravesar su cuerpo, cierra los ojos apretando con fuerza para después abrirlos con las lágrimas que le salen.
- No ___-, no llores- susurra Julián abrazándola de nuevo, ella recarga su cabeza en su pecho dejando un sollozo, al solo pensar que su hijo ha desaparecido le viene un dolor al pecho, pero una pequeña esperanza está ya que puede estar con Enzo.
Pero cuando escucha su voz acercarse a ellos junto a Alexis y el Kun, entiende que su hijo no está con él. Se separa de Julián dándose la vuelta y mirarlo.
- ¿A donde está Tiziano, Enzo?- pregunta tratando de sonar lo más calma posible.
- No está conmigo, está con Valentina-
- Me dijo que no estaba con ella- dice cortante.
Enzo pone una cara confundida, saca su teléfono y le hace ver la foto que Valentina le hizo a Valeria 3 minutos atrás. Su corazón comienza de nuevo a latir sintiendo un alivio, pero aún sigue enojada al saber que le mintió.
Se seca las lágrimas tratando de sonreír pero termina no haciéndolo, Nahuel tiene su mirada fija en la de ella, sin ninguna emoción en la cara; es extraño su comportamiento ya que está muy serio. Y es más raro al ver que Enzo no ha hecho nada para hacer ver a sus compañeros que aún la ama.
- Ya sé todo-, dice Nahuel como si le hubiera leído la mente - ya no tienen porque fingir delante de nosotros-
- No pensaba que...- comienza a decir ___ pero él no la deja terminar.
- Tranquila. Sé todo-
- Lo siento si pensaste que todavía estábamos juntos- prosigue.
Nahuel hace una mueca, se encoge de hombros y sin nada más que decir se va para el sillón. Es muy claro que está enojado.
- Me lo hubieran dicho, fui el último en saberlo-
- Antes lo sabía solo Julián, nadie tenía que saberlo- dice mientras mira a Enzo con odio.
- Si tú lo dices. Bueno, pienso que al final todos se darán cuenta de esta payasada, ya no tienen porque continuar así- les advierte en tono frío.
Alexis, Joaquin y Leandro escuchan las palabras de Nahuel atentamente sin decir nada, saben que si lo interrumpen podría tener un ataque de furia, pero muy adentro de ellos saben tambien que si él se comporta así es porque quiere que sus amigos estén bien; no quiere que nadie se lastime.
- Yo ya no quiero continuar-, suelta ___ - ya llegue al límite de todo esto-
- ¿Enserio lo quieres así? ¿Quieres dejarme con todo esto encima?!- pregunta Enzo alterado.
- ¡Fuiste tu quien inició todo esto! ¡Fuiste tu quien arruinó todo! ¡Estábamos bien solo nosotros 3! No entiendo porque tuviste que agregar la cuarta persona-
Enzo aprieta la mandíbula mientras sus venas marcan en su cuello y sus ojos son amenazantes, frunce los labios y sus pupilas de dilatan. Está claro que está enojado pero ésta vez también ____ lo está, ya no quiere sufrir por una persona que ha dejado de amarla.
Tiene que cambiar pagina de su libro.
- ____...-
- ¡____ nada! ¡Ya me cansé de todo esto! ¿Que esperas a dejarme?!- grita dejando salir las lágrimas con fuerza. Julián se acerca a ella agarrándole la mano para calmarla.
Enzo se frota el rostro con sus manos, totalmente desesperado. Una parte de él quisiera dejarla ir y ponerla en el "pasado", pero de la otra parte es solo una locura. ¿Por qué? Pues es muy simple, él piensa de haber dejado de amarla pero la realidad es muy diferente.
La ama.
__- quisiera decir algo más, pero las lágrimas salen disparadas y sus sollozos no la dejan hablar. Está muy herida.
- Es mejor que ya no digan nada- interviene Scaloni mirando mal a Enzo - ya no tiene sentido-
- Mi vida ya no tiene sentido, al menos no así- dice Enzo.
____ tiene un nudo al pecho, le duele mirarlo y pensar que por él haría de todo para hacerlo feliz. Respira profundo limpiándose las lágrimas que bajan por sus mejillas.
- Para mi tiene sentido, ¿sabes?- dice en un hilo de voz - Tengo un hijo a quien amo mucho y un chico que me vuelve loca, pero creo que todo esto tiene que llegar a su fin. Tu tienes que estar con ella, y yo voy a buscar a alguien que me ame por lo que yo soy- su corazón se parte al mencionar esas palabras, pero es lo que tiene que hacer, ya no quiere quedarse con todo eso adentro.
Se suelta de la mano de Juliány se va corriendo por las escaleras a encerrarse al cuarto de Camila, la cierra a llave y se deja caer lentamente al piso mientras los sollozos salen con gritos ahogados con el dolor.
Ya no aguanta más, pero ¿que más puede hacer?
Siente que alguien suena la puerta, la voz parece a la de Leandro, quiere abrirle pero se limita a llevarse las piernas al pecho presionando su frente a sus rodillas mientras las lágrimas no dejan de salir.
- ____...- dice lentamente Leandro - quizás no me vas a creer pero está vez Enzo dejó salir una lágrima-
Ella levanta la cabeza presionándola contra la puerta.
- No quiero que lo perdones, no se lo merece, pero si lloró es porque el amor que siente por ti está allí escondido; solo tenemos que tratar de descongelarlo antes de que se congele para siempre-
Una sonrisa aparece en los labios de ____.
- ____-, prosigue ahora Joaquín - Enzo todavía te ama-
Se lleva el anillo al pecho apretándolo con fuerza mientras cierra los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Detrás (Enzo Fernández)
ActionDetrás de Camaras podes fingir ¿Detrás? No. Portada hecha por: @-Ivhxna 2° #seleccionargentina 9/3/23 #1 seleccionargentina 12/3/23