Eighteen

1.8K 60 13
                                    

Enzoraprieta la mandíbula suspirando profundamente. Agarra el control de la televisión para cambiar canal y ya no verla más, pero Aguero se lo arrebata de las manos bruscamente mirándolo muy mal.

Están todos descansando un poco mientras miran la televisión, Julián ahora está bien aunque si todavía las cuerdas vocales están hinchadas pero esto no le impide a que no vea la entrevista de su mejor amiga. El Kun le sube más volumen no despegando su mirada de Enzo, sabe que está enojado y lo está más al saber que Augusto está con ella; ____- dijo que la había acompañado.

Simples palabras para poner a Enzo de mal humor, sus venas marcan en su cuello mientras su respiración se acelera, no solo está enojado porque Augusto está con ella, si no que también por lo que dijo aunque si no dio a entender que se trataba de él.

- Espero solo que seas feliz con Enzo, tienes un hijo hermoso y tus amigos están allí para ti- le dice la entrevistadora a ____.

Ella asiente no muy convencida.

- Esperemos- murmura.

El Kun aprieta los dientes con enojo, mira a Enzo pero luego desvía la mirada ya que Benja y Nahuel los ve con una cara confundida.

- Hay mucha tensión entre ustedes desde ayer, por lo que pasó con Julián no dije nada pero ahora quiero saber- dice Nahuel mirándolos uno a uno esperando respuesta.

- No somos nosotros quien te tenemos que dar explicaciones-, le dice seco Leandro - es Enzo a quien tenes que preguntar-

Enzo resopla irritado. La situación va estar difícil de manejar.

- Enzo, tu  palabra-

- No diré nada. Es mi vida privada- suelta él.

- Pero somos tus amigos, Fernández. Tienes que confiar en nosotros-

- Es algo mío-

- El problema no es de esconder la verdad, si no que tu la estás haciendo sufrir- contesta De paul de una forma grosera.

Nahuel y benja abren los ojos de tope. Enzo quisiera agarrar del cuello a De paul pero no puede negar lo que dijo, todo eso es cierto y las evidencias son más que claras.

- ¿Le pusiste los cuernos a ___? ¿Sos vos de quien hablaba?- pregunta Benja.

Julián respira profundamente mirándolo mal.

Enzo siente una punzada en el pecho, le da tristeza al saber que para ____ él es solo un ex, se equivocó al pensar que todavía estaba la posibilidad de que ella lo amara. Los ojos de ____ lo engañaron.

- No voy a decir nada- dice Enzo.

- ¡No, Enzo! ¡Esto es algo serio, pelotudo!- grita Nahuel sorprendiendo a todos. Nunca lo habían visto así furioso.

- ¿Queres bajar 5 humos? No es tu vida, es la mía-

- ¡No me pidas que me calme! ¿No eras tu quien me decía que traicionar estaba equivocado? ¿No eras vos el enamorado de ___?!-

Enzo no dice nada y baja la mirada haciendo de todo para no llorar, todo esto lo está poniendo mal y no quiere que alguien salga herido de toda ésta situación.

El problema es que en este juego ____ si resultó herida.

Leandro, De paul y Julián esperan una respuesta de parte de Enzo, pero de él no sale ninguna palabra.

- ¿Quien es la otra?-

Enzo niega con la cabeza mientras la primera lágrima sale.

- Decimelo Enzo-, continua Nahuel con voz firme.

- Samantha Sanchez- responde Julián en su lugar.

Nahuel se ríe sarcásticamente levantándose de la silla y agarrando su celular.

- No me digas, ahora irás a tu pagina web para decir...-

Él lo interrumpe.

- No-

- ¿Que?- dice Enzo, sorprendido.

- No lo haré-

- ¿Por qué? Noticias como éstas son gloria para ti-

- Porque las personas se darán cuenta ellas solas, no hay necesidad a que yo lo haga. Tienen los ojos para ver la verdad- dicho esto se va azotando la puerta mientras un silencio se apodera en el cuarto.

El corazón de Enzo se rompe por  primera vez.

Pero ya es demasiado tarde. El juego está en proceso.

Detrás (Enzo Fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora