Six

1.9K 58 4
                                    

La ceremonia inicia, ______ está sentada junto a su mejor amiga Emilia y también a Camila, no quiso estar con su hijo la cual está sentada con Valentina mientras se ríen de a saber que.

Su corazón se parte a mitad cuando ve que Tiziano le da un beso en la mejilla. Las lágrimas amenazan de salir.

Los presentadores abren un sobre para decir quien ganó, cuando exclaman el nombre "SCALONETA" los chicos se levantan de su asiento todos felices abrazándose unos a otros. ______ sonríe aplaudiendo mientras ellos se van al escenario a agarrar su premio, Enzo encuentra la mirada de su esposa y le sonríe.

- Estamos muy contentos de haber ganado este premio, la verdad es que no lo esperábamos; nuestras seguidoras son las fans más lindas de este mundo- dice Nahuel y los demás están de acuerdo con él.

- Pienso la misma cosa de Nahuel, estoy muy agradecido por todo lo que me está pasando en mi vida; tengo una familia perfecta a la cual amo mucho- pronuncia Enzo, todos gritan al solo escuchar esas palabras.

Tendrían que darle un Oscar como mejor actor del año, quizás él no se da cuenta que lo que dice para las cámaras solo le hace daño a ______ haciéndole venir un dolor al pecho.

Agradecen por la ultima vez y se van al vestidor, Emilia abraza a su amiga y lo mismo hace Camila.

- Vamos con los chicos, si no llega primero Sofía a abrazar a Julián y no quiero eso-  dice Emilia corriendo a donde se fueron los chicos.

Ella se ríe, la sigue y ve a todos los famosos que ganaron los premios ésta noche.

- ¡_____!- la voz de Julián la hace alegrar en este momento, se da la vuelta y lo ve con Emilia a su lado acercándose para después abrazarla con una sonrisa radiante en su cara.

- ¡Araña!- exclama.

Necesitaba un abrazo de su mejor amigo.

- ¿Como estás? ¿Estás feliz?- le pregunta ______, alejándose de él.

- La verdad es que sí, no me esperaba todos estos premios- dice emocionado.

- ¿Ves? ¿Que te había dicho? Sabia que iban a ganar pero tu nunca me crees- le dice Emilia fingiéndose ofendida. Julián se ríe y le deja un beso fugaz en sus labios.

Son tan tiernos juntos.

- Estoy muy contenta por ustedes-

Julian está por responder, pero las risas de Valentina, Tiziano y Enzo lo detienen haciendo que su cara se ponga seria.

- ¡Muchachos! ¿Camila está con ustedes?- pregunta Alexis.

- Ella te está esperando afuera- responde Valentina - aquí están, no te encontrábamos _______-

- ¿Me buscaban?- dice sorprendida.

Enzo frunce el sueño y se queda en silencio.

- Si bueno, sólo queríamos decirte que Tiziano va a venir con nosotros. Vamos a cenar- le informa toda contenta.

Su corazón se encoge completamente, pensaba que al menos iba a tener su hijo por el resto de la noche.

Pero se equivocó.

Julián agarra la mano de ______, siente sus ojos llenarse de lágrimas pero trata de no llorar enfrente de todos.

- Esta b-bien- balbucea.


- ¡Gracias, mami! Nos vemos después- dice Tiziano agarrando la mano de Enzo y Valentina.

- Ustedes vayan afuera, tengo que hablar un momento con ______- anuncia Enzo mirándola a los ojos.

Ellas asienten, Julián y Emilia entendiendo la situación y se van dejándolos solos.

Los labios de ______ tiemblan, no puede contenerse.

Trata de no mirarlo a la cara mirando para otra parte, pero él la agarra por la barbilla haciendo que lo mire.

No está sonriendo. Ni se preocupa al ver sus primeras lágrimas salir.

- No tienes que llorar, no hay necesidad- cuestiona.

- No me digas que tengo que hacer y que no hacer- le dice.

Él aprieta más su barbilla haciendo que ella haga una mueca de dolor.

- Conmigo no sirve que tu me digas esas cosas, nunca más me vuelvas a hablar así-

- ¿Querías hablarme de esto? ¿Quieres hacerme del mal en este momento?-

- No-

- ¿Y entonces que quieres de mi? - su voz sale entrecortada.

- Quiero que tu digas a todos que estoy saliendo con Valentina solo por trabajo, que tu no estás celosa porque confías en mi y que te amo solo a ti y a nadie más- explica.

Esto es peor de lo que se imagina, ¿como hará para mentir si esa es la verdad? Quisiera decir que no, pero no puede, al menos quiere que en esta historia él gane porque para ______ Enzo es muy importante.

Lo ama hasta para sacrificar su vida entera por él.

- Te saldrá bien, tanto ya no me amas- cuestiona Enzo con una voz muy extraña; como que si lo que dijo le dolió.

Pero ______ no quiere hacerse ilusiones, no esta vez.

- ¿Que te hace pensar que ya no te ame?- susurra ella.

Él quita su mano de su barbilla, asiente herido mientras sus ojos se cristalizan.

______ ya no está entendiendo nada, ¿porque debería de conmoverse del hecho de que ella todavía lo ama? Pero después, esas falsas ideas que se estaba haciendo desaparecen cuando ve que Enzo sonríe cínico.

- Es un problema que todavía me sigas amando-

- ¿Que?-

- Vos contunuas a amarme, pero quizás nunca te diste cuenta que yo dejé de amarte desde hace mucho tiempo-

Por un momento, el corazón de _______ deja de latir. Un nudo en la garganta no le permite de hablar o de gritarle.

No es verdad que nunca se dio cuenta, solo que quería ilusionarse.

- Te odio- dice entre dientes con las lágrimas que le salen.

- Los dos sabemos que ese te odio significa te amo. Solo finge delante de las cámaras, tu me lo prometiste-

- Esto tarde o temprano terminará- le dice ella.

- Eso lo veremos, cariño- responde Enzo.

{...}

𝘏𝘰𝘭𝘢𝘢𝘢, ¿𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵á𝘯? 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦 10!

¿𝓛𝓮𝓼 𝓿𝓪 𝓰𝓾𝓼𝓽𝓪𝓷𝓭𝓸? o quieren que saque a algun personaje?

𝐷𝑒𝑗𝑒𝑛𝑚𝑒 𝑎𝑐𝑎 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟𝑖𝑡𝑎 ⇨𝅘𝅥𝅯𝅘𝅥𝅯𝅘𝅥𝅯𝅘𝅥𝅯

Detrás (Enzo Fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora