Enzo sale de casa a las 5 de la mañana para dirigirse a la de Valentina y descansar un poco, se siente extraño, ha tomado demasiado, su mente en este momento está desordenando sus ideas y los remordimientos no tardan en llegar al saber que dejó a ___________ hecha pedazos.
Hubiera querido quedarse un poco más con ella, pero el dolor que siente es insoportable.
No recuerda muy bien con exactitud lo que pasó, no sabe ni porqué ________ estaba tan mal cuando salió del baño; tenia las mejillas llenas de lágrimas. ¿A caso dijo algo que no tenía que decir? Ya no entiende nada.
Por las calles no hay nadie, se escuchan solo sus pasos que golpean el cemento frío y su respiración entrecortada, las estrellas brillan en el cielo y la luna le da la luminosidad exacta para que pueda llegar bien a casa en donde se encuentra la mujer que 'supuestamente' ama.
Cuando llega, corre al baño para encerrarse con llave y deslizarse lentamente hacia al piso mientras se agarra la cabeza entre sus manos.
"Ya no quiero fingir" "Me prometiste que me ibas a amar para toda la vida" "¡Ya no creo en tus malditas palabras, Enzo!"
Éstas frases continúan a llenar la cabeza de Enzo y ya no puede más, las lágrimas que trataba de ocultar salen estallando en un llanto liberatorio dejando salir todas sus emociones que habían quedado en lo más profundo de su corazón.
Se hace bolita acercando sus rodillas al pecho abalanzándose para adelante y hacia atrás sin dejar de llorar.
¿No es mejor parar todo? ¿No es que hasta el fin se acabará lo que él comenzó? Ya no tiene sentido cuando hasta él está sufriendo, no hacia parte de su plan, él solo quería descubrir si en verdad se había enamorado o si era todavía el mujeriego que todas sus fans conocen; la verdad es que si, Enzo se enamoró y no supo valorarla.
En esta relación nunca fue sincero con ella, pero de algo puede estar tranquila ____________ : Enzo si fue sincero cuando le dijo que se veía hermosa como la primera vez que la vio. Sonríe con los labios que le tiemblan, si dijo la verdad aunque si sabe que ella no le creyó, ya no puede gritar a los cuatro vientos que la ama porque _________ ya no le cree.
Tiene que voltear página de su libro en donde ya no se encuentre el nombre de su esposa, no tiene futuro y la vida no le escribirá otra historia en donde podrá estar el final que Enzo desea. No más.
- _________,- susurra en un hilo de voz - ¿que es lo que te hice?-
(Ya no tengo autoestima con esta historia JAJJA)
ESTÁS LEYENDO
Detrás (Enzo Fernández)
AcciónDetrás de Camaras podes fingir ¿Detrás? No. Portada hecha por: @-Ivhxna 2° #seleccionargentina 9/3/23 #1 seleccionargentina 12/3/23