Eight

1.8K 65 6
                                    

Son las 3 de la mañana y ______ todavía está despierta.

En las historias de Instagram, se dio cuenta que Enzo fue a una discoteca con Valentina dejando a Tiziano con Alexis. Los ojos le arden, ha llorado por dos horas seguidas sin parar y tiene un nudo en la garganta pero las lágrimas ya no le salen.

Ya se está por ir a dormir, pero la puerta de abajo se abre quitándole la idea de ir a dormir.

También está Valentina aquí.

- Agarro solo un poco de ropa, esperame aquí- le dice Enzo a Valentina.

______ no cierra los ojos para fingir que está durmiendo, se sienta en la cama esperando que él entre para agarrar su ropa que tiene que llevar.

Apenas entra, Enzo abre los ojos como platos al verla todavía despierta, estaba convencido que la encontraría durmiendo pero se equivocó. Se queda en el umbral de la puerta con la cara sorprendida, no abre la boca para decir algo, no le salen las palabras.

- Tomate todo el tiempo que quieras-, dice ______ intentando a que su voz no se quiebre - coge tu ropa y vete-

- No tengo porque pedir tu permiso, hago lo que yo quiera- cuestiona dirigiéndose al closet a agarrar la ropa, para después lanzarlo en la cama con fuerza.

- ¿A donde está Tiziano?- pregunta ella.

Christopher no responde.

- ¿A donde está Tiziano?- repite levantando la voz.

Quizás no era una buena idea.

Le da un puño a la puerta del closet haciéndola asustar.

- ¡Deja de levantar la voz conmigo, quieres?! ¡Tendrías que saber que conmigo eso no funciona!- grita.

- Ah si, es cierto. Me había olvidado que al señorito Fernández le gusta todo fácil-

Las pupilas de Enzo se dilatan, se acerca a ella rápidamente y la hace levantar de la cama con un tirón muy fuerte.

A ______ se le sale un gemido de dolor.

- Será mejor que ésta vez sea la última en donde me hablas así, ¿entendiste?! ¡¿ A caso te olvidaste de todo lo que te hacia si me contestabas de esta manera?!- dice entre dientes.

Niega con la cabeza lentamente mientras la mano de Enzo aprieta su muñeca.

Solo en recordar en esas escenas, le viene un escalofrío por todo el cuerpo.

- Entonces deja de hablarme así-

La golpea violentamente contra la pared, se le escapa otro gemido y cae al suelo dejando caer sus lágrimas.

Enzo cambió. En peor. Parece un monstruo, ya no es aquel hermoso y amable que trata bien a las personas. Enzo agarra su mochila metiendo la ropa adentro, pero antes de salir del cuarto hace algo que la deja con el corazón partido.

Agarra la foto del matrimonio que está en la mesita de noche para luego tirarla con fuerza al piso, quebrándose el vidrio.

- Esto solo fue un error-, pronuncia - el error más horrible que he cometido en toda mi vida y también de haberte conocida-

De pronto, las lágrimas ya no le salen, parece como que si el mundo se detuvo al solo sentir esas palabras.

- ¿Sabes como dejaría de fingir? Quitándote de mi jodida vida, si, quizás solo así sería realmente feliz-

- Traté de hacerte feliz, Enzo...- dice con voz inaudible.

- Pues no pudiste hacerlo, porque la que en verdad me hace feliz en esta vida es solo Valentina. La chica a quien amo- pronuncia en tono frío mirándola sin ninguna emoción.

Asiente herida mirando hacia abajo, la espalda le duele y su muñeca se hincha lentamente.

- Es una verdadera pena-, susurra con dificultad - porque yo estoy feliz de haberte conocido-

Enzo suspira profundamente.

- No tendrás que fingir por mucho, esto terminará- dice para después salir corriendo de la habitación dejándola sola.

Ella no quiere que esto terminé. Es verdad, se hace daño ella sola pero cuando éstas realmente enamorado, no importa cuáles sean las dificultades que enfrentar.

Se hace y ya.

Apenas siente que la puerta de abajo se cierra, ella lleva las rodillas al pecho y estalla en un llanto como nunca antes.

Enzo vuelve a entrar, escucha y su corazón se rompe pero... no le importa.

Detrás (Enzo Fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora