Capitulo 2 (2da temporada)

928 35 8
                                    

- Me da igual, de todas formas sigo siendo Enzo Fernández, el mejor jugador- guiño un ojo.

- Bajate de esa nube, sos el mas odiado- suspiré. - Bueno, me voy, no quiero seguir perdiendo el tiempo-.

Salude a Tiziano y sali del aeropuerto. Tini me acompaño al estudio para grabar mi canción.

Al salir, fuimos a un restaurante. Buenos Aires estaba tranquilo, extrañe mucho mi ciudad. Me concentre mirando el puente de mujer, allí fue donde Enzo se entero que iba a ser papá.

- Ay, ¿sos jodá?- Tini rompio el silencio.

- ¿Que?- pregunté.

- Jodeme que estas pensando en ese hijo de puta-

- Martina, no es facíl dejar de amar a una persona con quien llevas 8 años de matrimonio. Vos no sufriste lo que sufri yo. Rodrigo te trato como una reina. En cambio, Enzo me hizo la vida un infierno- le expliqué.

- Es verdad, perdoname- tomo mi mano. - Tuve que pensar lo que iba a decir-

- Esta bien, no te preocupes- sonreí sincera.

- _____, ¿vos estas asi en algo con Christopher por venganza o porque de verdad lo amas?- preguntó mirandome.

- Tini, yo lo amo a Chris. El me apoyo mucho tiempo a mi... y ademas sabes que odio la venganza- le respondí mirandola a los ojos.

- Esa era una duda... Porqué cualquiera hubiese pagado la misma moneda, ya sabes que hizo Enzo- murmuró.

- Lo se, pero yo no soy asi. Tengo un hijo y quiero ser un ejemplo para el de que a una mujer se la respeta-

- Asi es, tenes razón- sonrió.

- ¿Y te seguis hablando con Julián?- preguntó antes de tomar un sorbó de su jugo de naranja.

- Y si, el fue mi ayuda... quisiera verlo ahora mismo. Boluda, les debo la vida a cada uno de ustedes... pero mas a Julian- añadí. - Si no estuviera el... no se que seria de mi-

- El fue un gran hombre con vos, te saco de las garras del león por asi decirlo... ¿tendrias algo con el?-

Abri los ojos.

- Por supuesto que no, boluda. El es mi mejor amigo, y tiene a Emilia que es tremenda mujer para el- respondi algo seria.

- Osea que, si no estuviera con Emilia estarias con el, ¿no?-

- No. Porque el es amigo o ex amigo, no sé, de Enzo y no quiero escandalos ni polemicas- tome un sorbo de jugo.

Tini solo bufó y miro por las ventana. Hubo un silencio entre nosotras que creo que fue incomodo.

- ¿Ya conseguiste un departamento o casa?- preguntó volviendo a mirarme.

- Si, ya consegui- respondi con una sonrisa.

- ¿Donde es?-

- Por la calle Rosario Peñaloza, desde aca se ve- le señale la torre de edificios.

- Boluda, es enorme- sonrio.

- Ni te imaginas, ademas una sola habitación y lo demas es grande-

- ¿Y Tiziano donde va a dormir?- preguntó.

- Conmigo. Voy a hablar con Enzo sobre cuando lo va a tener. Tiziano debe ir a un colegio, no quiero que estudie virtualmente- aclaré.

- ¿Cada cuanto lo  va a tener Enzo?-

- Las vacaciones de verano, una semana. Enzo no se va a molestar, entre mas lejos este de su hijo, mejor para el segun él- murmuré mirando a Tini.

- Me da impotencia ver como sufriste por ese pibe. Le entregaste tu corazón a el, hiciste millones de cosas por el... pero el fue un hijo de puta-

- Algunas veces uno elige mal... Yo me case muy rapido...-  enuncié.

- Vos te casaste por amor y eso es lo unico que se importa- indicó.

- Eso es verdad...- suspire. - Bueno dejemos de hablar de mis desgracias- tome el jugo.

- Mira, salgamos de joda hoy- sonrió.

- ¿Que? Estas loca. Tini, tengo 26 años y soy mamá, no puedo- dije mirandola.

- Que tengas 26 años y seas mamá no significa que no podes divertirte. Asi que te vas a vestir como una verdadera zorra, me incluyo, y vamos por nuestro lobos auu-.

La mire, extrañaba mi vida de hace segundos. Ella se dio cuenta del cringe.

- No dije nada- reí.

(Con el hdp... perdon, con Enzo Fernández)

Volvia a Inglaterra nuevamente pero esta vez con Tiziano. Era identico a ____. LLegamos y le mostre su habitación.

- Gracias, papá- murmuro entrando a la habitación. Baje abajo agotado y camine hacia la cocina para prepararle algo de comer. Entro Valentina con bolsas de compras.

- Hola bebe- saludo. Me daba enojo que ella gaste mi plata, ___ nunca aceptaba mis tarjetas de credito por penita.

- Hola, valen- saludé mientras esperaba a que pare el microondas.

- ¿Que haces?- preguntó acercandose a mi y me besó.

"Nada que ver con los besos de _____" pensé, inmediatamente aleje esos pensamientos.

- Cocinando algo a Tiziano- respondi.

- ¿Qué? ¿ese mocoso esta acá?- dijo algo alterada.

- No hables asi de mi hijo, es mi derecho como papá tenerlo- respondi con el mismo tono de voz que ella.

- ¡No! ¡Arruinara todos nuestros planes!- gritó mientras caminaba por la cocina.

- Se lo va a incluir quieras o no- murmuré con un tono de autoridad.

- ¡No, Enzo! No quiero a ese mocoso en nuestra nueva vida. Pense que ibas a dejar de comunicarte con el y con esa estupida de ____, dijiste qu- no termino la frase ya que Enzo la abofeteó.

- No hables asi de ella. Ella es la mamá de mi hijo y la respetas tal como ella lo hace contigo. Tiziano, quiras o no, es parte de mi vida porque es mi hijo. Yo voy a traerlo a esta casa y lo voy a incluir en mis planes.

Detrás (Enzo Fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora