Twenty- eight

1.6K 46 7
                                    

Emilia suena la puerta desesperadamente, ya pasaron más de 10 minutos que está aquí afuera con Tiziano a su lado, la puerta no viene abierta y esto la preocupa un poco. Suspira profundamente, agarra las llaves que _________ le había dado tiempo atrás para situaciones de emergencia y abre la puerta.


Suelta un grito cuando mira a _________ en el suelo casi sin vida, Tizi se asusta al principio y corre a donde su mamá con un nudo en el pecho al verla así.


- ¡_________! ¡que te pasó!- exclama Emilia mientras se apresura a ir a la cocina para agarrar hielo y metérselo en el ojo hinchado y morado.


_________ quisiera hablar, decir algo, explicarlo todo pero no puede, el cuello le pulsa de dolor y no le salen las palabras. Por más que ella quiera.


-¡Mami!-, grita Tizi - ¡No te mueras, por favor!-


Le regala una débil sonrisa pero no responde, ve a Emilia agarrando el celular y llamar a su novio para pedir ayuda. Toda está situación la está poniendo mal.


- Sé fuerte, ya vienen en camino, ¿okay?-


Comienza a ver todo negro, los párpados los siente pesantes obligándola a cerrar los ojos lentamente. Emilia le agarra la mano, Tiziano no deja de llorar con el labio inferior que le tiembla, no quiere por nada en este mundo perder a su mamá y sobretodo no antes de saber quien es el responsable de todo esto.


- Emi...- pronuncia ella con voz ronca.


Ferrero le hace gesto que es mejor que no diga nada, tiene los ojos llenos de lágrimas pero trata de hacerse la dura. Si le hacen algo a su mejor amiga, automáticamente se lo hacen a ella también.


- Nosotras dos estaremos aquí, ya entendí quien fue- sentencia.


_________ asiente lentamente, las lágrimas continúan a salir mojando sus mejillas mientras le regresa a la mente la cara de odio que tenía Enzo cuando le pegaba. Su labio inferior pierde sangre, no tiene la menor idea de como va hacer para ocultar todos los moretones con del simple maquillaje.


Ahora ya no hay excusas para saber que clase de persona es Enzo Fernández.



                                              Narra enzo.


Cierro la puerta con fuerza lanzándome en la cama, tengo un nudo en la garganta que no me deja en paz señal de que las lágrimas que estoy tratando de no sacar tienen que salir.


Me siento un estúpido, un imbécil por haberle hecho del mal. No pensaba que podía llegar hasta estos extremos, no creía que era capaz de hacerlo, pensaba que la idea de pegarle estaba afuera de mis pensamientos; ahora me doy cuenta de que no fue así.


Las lágrimas me salen mojando mi cara, me siento en la cama con la mirada hacia mis manos que están rojas por la tanta fuerza que usé para pegarle. Merezco lo peor de esta vida. No se lo merece.


Estaba tan enojado, quería ahorcar a Augusto cuando me fijé que estaba besando a _________, si, estaba celoso, no quiero que ningún hombre se acerque a ella. Solo yo puedo hacerlo.


Pero después, me sentí en culpa cuando salí de casa dejándola casi sin vida, no tengo excusas por lo que hice; solo lo hice por celos ¿y ella que siente cuando yo me voy con Valentina?


Me quito el anillo y lo lanzo en un rincón del cuarto, me pongo las manos en la cara para cubrir mi rostro y estallar en un llanto que nunca había hecho en mi maldita vida. Éramos una familia feliz, ¿porqué tuve que arruinar todo? ¿Porqué tenía que estar una cuarta persona si estábamos mejor en 3?


Los remordimientos son demasiado fuertes matando me por dentro, me levanto de la cama y doy un puño al muro por el enojo.


Tengo que parar con esto. Tengo. Pero no puedo.


Yo amo a Valentina y ya no siento nada por __________.


Tengo la respiración demasiado acelerada, trato de calmarme pero no puedo. Aún recuerdo las palabras de Julián como si fuera ayer: "abri los ojos, boludo . Porque cuando los abras, te darás cuenta que ya no serás tu el hombre a quien ama __________. Será demasiado tarde".


Aprieto los ojos. No es verdad.


Yo todavía la amo.


Detrás (Enzo Fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora