______ baja las escaleras junto a Leandro y Joaquin todavía riéndose por lo que pasó antes allá arriba. Nahuel apenas los ve una sonrisa aparece en su rostro, a él le duele verla sufrir por Enzo, lo mismo vale para Emilia, Tini, Julián y Alexis, entre los demas.
Quisieran ayudarla pero el que tiene que resolver todo es el protagonista de ésta historia: Enzo.
- ¿Te sientes mejor ahora?- le pregunta Julián.
Asiente no muy convencida, Emilia le sonríe y abraza a su mejor amiga mientras ______ cierra los ojos para disfrutar el abrazo.
- Ya verás que todo va volver como antes- le susurra Tini.
- Eso espero-, se separa del abrazo para verla en la cara - ya no quiero sufrir-
Respira profundamente, tiene unas ganas de llorar en este momento pero por una vez en su vida, quiere ser fuerte y no aparecer débil enfrente de los demás. ______ desvía la mirada de Tini y Emilia para ver a donde está Enzo, pero no lo encuentra. Se lo esperaba, está muy acostumbrada a que él desaparezca de la nada.
De pronto ve al peque Tizi correr a donde ella con una cara llena de felicidad que la hace sorprender mucho, abre los brazos y ella se lanza abrazándola demasiado fuerte. Su corazón palpita demasiado fuerte al ver a su hijo aquí. Solo por este motivo le está eternamente agradecida a Enzo por haberle dado a Tiziano, su única razón de vida.
- ¡Mami! ¡Te extrañe demasiado!- exclama separándose del abrazo.
- ¿Enserio? ¡Mi amor, te extrañe más!-
Nahuel sonríe y hace una foto.
Detrás de Tiziano, ve que está Valentina con esa mirada cínica que se trae, al lado de ella está Enzo. Obviamente. Alexis al verla hace una mueca, aprieta la mandíbula y se contiene para no mandarla a la mierda; quisiera hacerlo también a Enzo pero sabe que tarde o temprano va abrir los ojos.
O al menos eso espera.
_______ mira a Valentina con una cara llena de odio, quisiera pegarle o matarla no dejando sangre en sus venas. Nunca había odiado a alguien así, pero tiene razones para hacerlo ya que ella fue quien arruinó todo.
Valentina sonríe forzado.
- Ahora tienes a tu hija- pronuncia entre dientes.
______ frunce el seño y una sonrisa extraña aparece en sus labios.
- Eres muy buena en mentir, ¿sabes?- dice ácida.
Está vestida en manera muy provocativa, tiene una blusa bien escotada que deja ver bien sus senos y un jeans muy apretado. Solo ahora le viene en mente a ______ que cuando Valentina venía a su casa siempre venía vestida así para hacerse ver. Lastima que Enzo cayó en su trampa.
- ______ ... Por favor-
- ¡______ por favor una mierda! ¡Fuiste demasiado astuta al quitarme a alguien a quien yo amaba!- le grita no aguantando más las lágrimas.
- No es culpa mía si él se enamoró de mi. Deberías aceptarlo y cambiar pagina de tu libro- suelta Valentina.
Se seca las lágrimas bruscamente, baja la mirada con un nudo en el pecho, Enzo intenta acercarse a ______ pero Julián lo bloquea agarrándolo por el brazo. ______ frunce los labios y agarra a Tiziano.
- Para tu información, yo ya cambié pagina-, contesta de una forma grosera - no necesito a un hombre con su amante que siempre me restriegan en la cara de que yo perdí-
- Pero cariño, tu has perdido- dice Valentina con una sonrisa.
- Agarrame que la mato- se escucha decir Camila a Alexis.
- No-, murmura ______ - tu perdiste, Valentina-
______ mira a Enzo para ver si quiere decir algo, pero no sucede, se limita a tener la mirada para abajo con el pelo que le cubre la cara. Pero después levanta la cabeza dejando ver sus ojitos tristes llenos de lágrimas, la rabia se hace aún más presente en ______ cuando ve que no dice nada como que si la conversación no le interesara.
- Ahora mi hijo sabe como eres realmente-, suelta de golpe - quizás es hora de que acabe todo esto-
Enzo siente un dolor muy fuerte en el pecho, le duele ver que lo dijo con mucho odio, la ve demasiado débil y sola que unas ganas de llorar se presentan.
- Me prometiste que ibas a mantener la promesa...- dice Enzo acercándose a ella, pero _____ le da una cachetada muy fuerte.
Enzo se sorprende, el silencio que viene crea un ambiente muy incómodo. ______ lo mira llorando pero no se disculpa, tiene demasiado enojo adentro que aún no puede creer que le halla dado una bofetada enfrente de todos. Enzo se acaricia la mejilla roja, ella espera lo peor pero lo que viene a continuación la deja aún más sorprendida.
Lágrimas comienzan a mojar sus mejillas.
______ aparta la mirada con un nudo en el pecho, siente su corazón romperse de nuevo.
- Ya no quiero estar contigo. Tengo a otra persona, él me hará feliz- afirma en un hilo de voz.
Enzo deja caer las lágrimas con más fuerza, sus ojos están rojos del llanto, tiene una expresión seria y nariz roja. Este chico la está dejando con la boca abierta.
- Tu no...- la voz de Enzo tiembla y no puede hablar.
- ¿Yo no que, Enzo?! ¿No puedo ser feliz con otra persona?!- grita con fuerza.
No responde nada.
- Si, tengo que hacerlo-
______ está destruida, no pensaba que el día de hoy iba a ser así, pero como bien sabe la vida es muy impredecible. Se seca las últimas lágrimas para después dirigirse a la puerta principal de la casa y irse a casa, pero el agarre en su muñeca no la deja proseguir, se gira y se encuentra a Enzo muy cerca de sus labios.
Los dos están llorando, no querían que su hijo lo descubriera.
- Tu todavía me amas, ______ -, murmura - no has dejado de hacerlo-
Niega con la cabeza. Quisiera besarlo y olvidarse de todo. Pero no puede. Estaría equivocado.
- No, Enzo- susurra con dolor.
Enzo presiona su frente en la de ella cerrando los ojos.
- Es la mentira más horrible que halla escuchado-
- Y tu eres mi error más horrible que halla hecho-
ESTÁS LEYENDO
Detrás (Enzo Fernández)
ActionDetrás de Camaras podes fingir ¿Detrás? No. Portada hecha por: @-Ivhxna 2° #seleccionargentina 9/3/23 #1 seleccionargentina 12/3/23