One

9K 96 8
                                    

"Enzo Fernández y ______ Segreti, la modelo de marcas Argentinas y Internacionales todos los días parecen ser la pareja perfecta y un ejemplo para las demás familias. Ayer, les hicieron fotos de ellos mientras paseaban junto con el  su niño pequeño llamado Tizianode 4 años. Que decir ¡La pareja perfecta!".

Apaga el televisor de inmediato, suspira profundamente cuando siente el silencio apoderarse en toda la casa haciéndola relajarse completamente.

Odia mirar la televisión, pero a veces siente la necesidad de escuchar otras voces en la casa para no sentirse sola. Aunque si de todas maneras, sentirse sola ya no es su miedo.

Se levanta del sofá para irse a la cocina, dà una mirada al reloj que esta en la pared y después abre el refrigerador para ver que cocinar antes de irse al trabajo.

Ama trabajar como modelo, nunca se hubiera esperado de trabar para esas compañías muy importantes, haciendo desfiles, eventos y otras cosas más. Pero bien dicen que a veces los sueños se cumplen y se realizan cuando menos te lo esperas.

Pero ______ casi no lo cree.

Su celular se ilumina, en la pantalla aparece el nombre de Enzo. Su esposo.

Lo desbloquea abriendo el mensaje, ya sabe que esperarse de él.

"Lo siento, no vuelvo a casa para comer. Me llevo conmigo a Tiziano".

Aprieta demasiado fuerte los ojos mordiéndose la mejilla por dentro para no llorar. Todavía no logra a entender que es lo que no va bien en el matrimonio, eran muy felices antes; como los llaman en la televisión. Eran hechos el uno para el otro, en la casa no faltaba nada, las risas, las bromas de parte de Enzo y su hijo; jugaban siempre juntos con elpequeño.

Enzo la amaba.

Lastima que la despertaron de ese sueño demasiado perfecto, despertándose en una pesadilla. Esos momentos terminaron, y todavía no encuentra el porqué. ¿En donde se equivocó?

Esas risas se transformaron en gritos y llantos, los momentos con el hijo desaparecieron, Enzo apenas le habla haciéndola sentir como una persona completamente inútil.

Las peleas se convirtieron en algo de horrible, ya no hacen las paces, peor aún, podrían pasar una entera semana sin hablarse. Si solo ______ lo piensa, le viene un nudo al pecho muy fuerte haciéndola sentir muy mal.

______ todavía lo ama, no puede estar sin él.

Pero lo que es más triste, es que Enzo si puede estar sin ella.

Quiere botar al piso el teléfono, pero la llamada de su mejor amigo Julián la detiene.

-Juli-, dice respirando profundamente.

- Algo te pasa, lo entiendo en como me saludastes-

Sonríe. Julián para ella, fue siempre un buen amigo de quien confiarse. Todavía recuerda las veces en que él hacia que se apoyará en su hombro para desahogarse. Siempre estuvo para ella y ella para él. Es el hermano que nunca tuvo. Bueno, tiene una hermana pero no es lo mismo.

- Estoy bien, tranquilo-

- Ahora me dices que te pasa, ya se que estas mal- insiste con voz dulce.

- Si lo repites de nuevo, podría romper a llorar en este momento-

Inicia a reirse contagiando también a la araña.

- Está bien, ¿quieres que nos veamos? Hablar por teléfono no es la misma cosa como hablar de persona, quiero enserio saber que te pasa aunque si ya conozco la respuesta-.

- De acuerdo-, acepta con un nudo en la garganta - ya llego-

Cierra la llamada, corre al piso de arriba para prepararse ignorando las lágrimas que resbalan por sus mejillas.

Le viene mucho enojo al ver que a Enzo, no le importan sus lágrimas.

Le viene de odiarlo, porqué esos ojos ya no la miran con amor. Le viene de ahorcarlo, porqué nunca se dio cuenta que él estaba cambiando. Le viene de llorar a sollozos, porqué él es feliz... lejos de ella.

Pero lo que más duele, es que delante de las cámaras, él finge que la ama y que es feliz con ella.

                                         Pero la realidad es muy diferente.

Detrás, él es feliz con otra persona y todas las veces que ______ los ve juntos, esos ojos llenos de amor miran a ella y no a _____.

Esto duele.

Enzo Fernández finge y pretende que todo está bien. La verdad, es que dejó de amarla desde mucho tiempo.

Y ______ nunca se dio cuenta.

...

Hello! Nueva historia con Enzoooooo, en un rato les subo 2 caps mas.

¿Me ayudarian votando y comentando plis?

Detrás (Enzo Fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora