Twenty-four

1.7K 68 13
                                    

Alexis las deja en la casa, ______ y Valeria bajan de la camioneta agradeciéndole por haberlas traído ya que no quería que vinieran caminando. Abre la puerta y entran adentro, todavía siente un nudo en el pecho por lo que pasó antes en la casa de la Scaloneta, Enzo tenía una cara muy triste y en sus ojos podía leer el dolor que tenía.

Pero a veces él solo finge para hacerse la víctima de la historia, dejando el papel de la mala a ______.

Sube las escaleras para irse a su cuarto, la cama está muy ordenada que la invita a acostarse y descansar un poco para olvidarse de todo lo que sucedió hoy, se acuesta lentamente cerrando los ojos mientras aprieta las sábanas al sólo recordar las palabras de Valentina.

"Tu perdiste".

Quizás la única que ha perdido aquí es ella. Esto no va para mucho.

De pronto siente su celular sonar, se sienta en la cama agarrándolo para ver quien le escribe. Se queda sorprendida al ver que es Augusto Giménez.

Una sonrisa le aparece, es demasiado tierno que cuando piensa en él todos los problemas desaparecen.

"¿Estás bien? Podemos vernos, si quieres"

No lo piensa ni dos segundos para darle la respuesta.

" Está bien"

"Estoy allí en 10 minutos"

" Gracias, augus"

" No, gracias a ti por haber aceptado, trae a Tizi♡"

______ respira profundamente, apaga el celular cubriéndose la cara con ambas manos. De un lado quiere vengarse por todo lo que le hizo Enzo, pero a veces piensa que es mejor que no. Odia amarlo demasiado. No quisiera herirlo como hace él con ella.

Siente unos pasos acercarse, ______ quita las manos de su cara y ve a su hijo enfrente de ella mientras le sonríe.

- Mami, ¿estás bien?- le pregunta con su voz dulce.

Sus labios son los mismos que los de Enzo, es demasiado hermosa que ______ se siente muy orgullosa de tenerla en su vida.

- Creo que si- responde sin ninguna sombra de dolor en su voz. Tizi inclina la cabeza de lado.

- A veces te veo mal, tratas siempre de esconder lo que tienes adentro-

- Tengo que hacerlo-

- Pero tu no tienes que rendirte, mami. Tu eres muy fuerte- afirma agarrando sus manos.

- ¿Lo piensas de verdad?- los ojos de ______ se cristalizan.

- Siempre lo he pensado, tu eres la mejor-

- Pensaba que lo era Valentina-

Niega de inmediato con la cabeza haciendo una mueca.

______ se ríe al verlo.

- Ella no es mi mamá, ella no es nada para mi, tu eres la única persona a la quien puedo llamar mamá- admite.

Sus palabras le llegan en el profundo del corazón, esperaba de mucho este momento, sabia que con estas afirmaciones podría salir adelante con todas esas mentiras encima que le hacen venir un dolor al pecho.

Las lágrimas mojan sus mejillas sin importarle que la vea.

- ¿Entonces por qué me hablabas siempre de ella? ¿Por qué te comportabas bien cuando estábamos con los demás?- pregunta en un hilo de voz.

- Papá me dijo que tenia que hacerlo, decía que era solo un juego y que tu estabas de acuerdo-

Su corazón deja de latir por un segundo. ¿Como puede meterle éstas ideas a un niñp pequeño? ______ aún no puede creerlo, son muchas informaciones por hoy.

- Nunca lo he estado, ¿ok? No tienes que creer a todo lo que dice tu padre- sentencia.

- ¿Entonces papá en verdad ama Valentina?- su voz se quiebra y hace una cara triste.

- No, mi peque...-, murmura ______ - no llores-

- ¡No es justo! ¡Él no puede amarla!- protesta comenzando a llorar intensamente haciéndola sentir peor. _______ la toma en sus brazos sentándola en sus piernas, Tizi apoya su cabeza en su pecho con la respiración agitada debido al llanto.

______ no tiene intención de perdonar a Enzo por esto, su hijo no puede meterse en este estúpido juego que creó él; si alguien tiene que salir herido será ______. No Tiziano.

- Sabes, a veces el amor no puede ser para siempre-, inicia a acariciarle el cabello liso - y en este caso el mio no lo es-

- Pero tu si lo amas-, dice comenzando a hacer dibujos imaginarios en su pecho - no estuvieras así de mal si no lo amaras-

- Lo sé, pero el amor tarde o temprano se congela-

- Si papi te deja, yo me voy contigo-

______ la miro a los ojos.

- ¿Por qué lo harías?-

Tiziano sonríe abrazándola con fuerza.

- Porque tu eres mi mamá, yo no te abandono-

Solo esto le hacia falta para hacerla feliz.


Como que ya se está poniendo buena la cosa...

Hello! como estaan?

Detrás (Enzo Fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora