Thirty-six

1.6K 43 10
                                    

(JAJAJJA gente, no se si se dieron cuenta q en el capitulo 28 puse Christopher, no se xq se me pone ese nombre, perdooon JAJJA)

__________ aún está sorprendida por las palabras de Enzo pero a la misma vez se siente enojada, quizás por el simple hecho de que la trató mal y solo ahora le dice cosas tiernas cuando sabe que está por perderla. Ya se cansó de jugar. Niega con la cabeza varias veces, lo único que desea en este momento es hacerle pagar por todo lo que le hizo.

- Estás diciendo cosas sin sentido-, replica con una sonrisa herida.

- No estoy borracho, lo que digo es cierto-

- No-, contesta -si lo estás, los dos sabemos que después de esto todo volverá a ser como antes-

- ________, ¿porqué eres así conmigo?- pregunta mientras un brillo en sus ojos aparece.

_________ pone una cara confundida, ¿enserio está diciendo todo esto? Comienza a sentir el enojo crecer en su interior, no tiene el derecho para preguntarle algo así; no después de todo el infierno que le hizo pasar por años sin poder gritarlo al mundo entero.

- ¿Qué?-

- Estás muy fría conmigo-

No se contiene más y suelta una carcajada sarcástica al solo escuchar su respuesta, no puede decirlo enserio, ¿que es lo que le pasa? Ella no responde nada, respira profundamente saliendo del baño para ir a dormir pero nota que él la sigue quedándose en el umbral de la puerta con los ojos húmedos. _________ hace todo lo posible para desviar su mirada, pero apenas siente su primer sollozo hacerse espacio en el silencio se gira hacia él con el seño fruncido.

- ¿Por qué lloras?- pregunta tratando de no llorar ella también.

- Lo siento, ¿está bien? ¡Lamento todo lo que te hice pasar!- grita con desesperación.

Le parece de estar soñando, él nunca se ha disculpado, esto tiene que ser una maldita pesadilla; Enzo no puede cambiar del hoy al mañana. Cruza los brazos al pecho esperando a que diga algo más. De su boca ya no sale nada.

No niega que le duele verlo así pero muy al fondo de su corazón sabe que se lo merece por todo el sufrimiento que le hizo pasar, rompiendo las promesas que un día le prometió y tambien la idea de tener un final feliz; porqué como bien sabe, en esta vida no todo se obtiene. Si recuerda solo las veces en la que él se iba con Valentina dejándola a ella sola con Tiziano, le viene de pegarle duro como un tiempo hizo con ella.

¿Que hubiera pasado si ella lo hubiera engañado? ¿cómo hubiera reaccionado? De seguro hubiera pasado una guerra.

- ¿Lo sientes de que, Enzo?

- De haber arruinado todo-, responde con voz quebrada - de haberte traicionado, de no haber tenido respeto hacia ti y de haberte quebrado el corazón-

- ¡No creo a tus jodidas palabras! ¡Eres un completo idiota! ¿Crees que esta no es la primera vez que me pides disculpas?! ¡No! ¡Es como tener un déjà vu porque lo haz hecho pero no cumpliste nada!- grita con dolor dejando que las lágrimas salgan.

La garganta la siente en llamas.

- ¡Solo creeme, ________!-

- ¿Para qué?! Ya no te creo, me arruinaste, me transformarste en una persona que no quería convertirme. Quería ser feliz con el hombre que amaba...-

- ________...- susurra acercándose a ella.

En sus ojos se puede leer el dolor.

- Ya no tenemos que continuar-

- ¿Qué?-

- Ya escuchaste. Ya no tenemos porque fingir-

- Tu me habías prometido que este "secreto" lo ibas a mantener... ¿y ahora?! ¿A caso te olvidaste?!- dice entre dientes cambiando completamente de humor. Ahora depende todo de la respuesta de ella, el juego ahora está en proceso.

- Así como tú no mantuviste las tuyas, yo tampoco la mía...- cuestiona con calma, un dolor en el pecho se presenta al recordar el día del matrimonio, su cara mostraba felicidad, su risa cuando vio que Emiliano hacia muecas para tratar de no llorar; su sonrisa sincera cuando le metía el anillo dorado.

De la nada, con la mirada busca el anillo que le había puesto ese día. Cuando nota que ya no lo tiene, entiende que en verdad todo esto se acabó apagándose ese amor que un día él tuvo hacia ella.

Le da asco. Esto duele.

__________ aprieta los ojos con fuerza saliendo del cuarto para ir al baño y cerrarla a llave, en ese momento, las lágrimas comienzan a salir de nuevo estallando en un llanto lleno de dolor.

- Eres un maldito-, susurra con voz cortada -juro que las vas a pagar-

¿Porqué dejar que toda ésta mentira siga? ¿No es mejor parar ya?

❝¿Que es el dolor? ¿Si no un amor perseverante?❞

I'm back:) todo bien?

Detrás (Enzo Fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora