Apenas Enzo abre la puerta, a ______ le viene de nuevo ansia al ver su mirada tan fría. Tiziano corre arriba para prepararse para dormir, está por ir también ______ pero el agarre de Enzo en su muñeca la detiene a mitad de las escaleras. Se gira y el agarre en su muñeca se hace más fuerte.
Hace una mueca de dolor, pero a él parece no importarle.
- Ya es mucho que Julián lo sepa-, pronuncia entre dientes - y yo no quiero que todos lo sepan-
- No va a suceder- susurra en un hilo de voz.
- Pero ya Julián lo sabe, ¿quieres que todos me reconozcan como el boluda que arruina todo?!- grita en su rostro apretando el agarre en sus brazos.
- ¡Ya dije que no sucederá!- repite gritando ella también.
Pero quizás no fue una buena idea, Enzo la mira mal, ______ no hace en tiempo a esquivar la bofetada de Enzo provocando un ruido seco. Siente el ardor en la mejilla.
- No vuelvas nunca más a hablarme así, ¿Entendiste?!-
No responde nada, sus palabras no le salen de la boca y su muñeca pulsa de dolor.
-¿Entendiste?!- dice apretando los dientes con enfado.
Asiente lentamente. Él poco a poco afloja el agarre.
- Mañana es el día de las entrevistas, espero que mañana finjas que ya no me amas así como lo haré yo también- declara, sube las escaleras y se encierra en el baño dejándola con las lágrimas que le salen.
Se siente muy mal, pensaba de soportarlo todo pero se equivocó.
______ no tiene que fingir que lo ama, el amor que siente por él se quedó como la primera vez que lo vio con esa sonrisa espectacular que tiene y con la hermosa persona que es.
Inicia a dolerle un poco la cabeza, se sienta en un puff y hace de todo para calmarse.
Después de un poco silencio, siente la voz de Enzo reír junto a otra voz, segura al 100% que está hablando con Valentina.
-¿Mami?- la voz de su hijo la hace asustar, el se ríe y ______ la sigue ya que tiene una risa muy contagiosa como la de Enzo.
- Dime- le dice secándose las lágrimas con brusquedad.
-¿Estás bien?-
Hace una mueca, es mejor que no sepa nada de esto ya que es una niña y no podría entender lo que sucede entre ellos dos. Pero no se requiere un genio para entenderlo, se ve a kilómetros que algo no anda bien.
- Tranquilo, es mejor si nos preparamos para ir a dormir. Mañana nos tenemos que levantar temprano- anuncia levantándose y alzándolo en brazos.
- De acuerdo, espero que sea ya mañana para poder ver Valentina de nuevo. Me hace reír muchísimo- dice Tiziano con los ojos que le brillan.
Siente una punzada de dolor atravesar su cuerpo.
- Woow- suelta con la respiración entrecortada.
Lo baja de sus brazos, no puede mirarlo a los ojos ya que si lo hace, puede que se ponga a llorar en manera histérica y no quiere eso. Tiene que ser fuerte para poder soportarlo, pero piensa que ya está haciendo lo suficiente.
Está metida en un problema que no puede resolver.
Tiziano sale corriendo con una sonrisa dejándose caer en la cama, la puerta del baño se abre y sale un Enzo muy sonriente.
Aunque si ______ no ha dicho nada, las ganas de llorar se presentan de nuevo al ver que la causa de su sonrisa ya no es ella. Es otra persona ahora.
- Buenas noches, Tizi te amo- dice con la respiración alterada saliendo del cuarto de la pequeña para ir a su habitación que comparte con Enzo. Se prepara para ir a dormir y olvidarse de todo.
- Mañana será un día lindo, ¿está bien mi niño?- siente la voz de Enzo, no alcanza a escuchar la respuesta de Tiziano ya que Enzo cierra la puerta de su cuarto para venir en donde está ______.
Rápidamente se mete debajo de las sábanas para irse al mundo de los sueños donde todo es posible, y también donde todo se obtiene.
- Haz llorado- afirma de la nada.
______ hace una cara de confusión, no entiende que quiere decir con eso.
-¿Por qué?-
- No quiero una respuesta-
Los ojos de Enzo la miran con atención haciendo que se ponga ansiosa y vulnerable. De su boca no sale ni una palabra, Enzo resopla irritado para después meterse él tambien debajo de las sábanas.
La respiración de ______ está muy acelerada, no quiere que en éste momento le venga un ataque de pánico.
- ¿Por qué estás agitada?- pregunta Enzo.
-¿Por qué debería interesarte?-
- No me respondas con otra pregunta- contesta de una forma grosera.
_____ cierra los ojos, después los abre y pone su mirada en la de él.
Enzo le devuelve la mirada.
- Estoy solo ansiosa por mañana, no quiero que nada salga mal-
- Eres muy buena actuando y también a fingir-
- ¿Es algo bueno esto?-
Asiente.
- Pues gracias-, le dice con la voz quebrada - es fácil hacerlo-
- Sé que no te gusta hacerlo, pero...-
Ella lo interrumpe.
- No entiendo porque no dices a todos que ya no me amas, tarde o temprano todos lo sabrán y después se hará más complicado-
Enzo respira profundo antes de responder, lo que ______ está diciendo es solo la verdad, se quedarían todos sorprendidos al saber que ellos no eran la familia perfecta que todos imaginaban.
- Quiero solo pretender que somos felices-, cuestiona con voz débil - hacer saber a todos que estoy feliz por las decisiones que tomé, y que todos se equivocaron al decir que estaba muy joven para casarme y tener un hijo-
Ella no dice nada, podría decir solo cosas que quizás lo harían enojar y no quiere eso por ahora. Está dispuesta a hacer todo lo que Enzo quiere, al menos esto le permite de estar cerca de él.
Pero también sabe que todo esto acabará.
- ¿Y entonces por ahora?-
- No nos queda que fingir- afirma casi susurrando.
______ tiene un nudo en el pecho, asiente regalándole una sonrisa herida que después se trasforma en una mueca de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Detrás (Enzo Fernández)
AzioneDetrás de Camaras podes fingir ¿Detrás? No. Portada hecha por: @-Ivhxna 2° #seleccionargentina 9/3/23 #1 seleccionargentina 12/3/23